Para que vean que soy activo :v:

Kieres ser saludado en mi próx video? V:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Calmese usted men xD, Que ya veo que no quieres que me salude :v, Pero ya ke yo solo esperareh .v
Mejor usted calmese ya que andas loco porque te saluden , Por Suerte si Rich No me saluda tengo la casa de Rich Media dominada y simplemente Pongo Tnts abajo de el bioma y el Encendedor , Asi como hacen los Arabes locos y Pum :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Mejor usted calmese ya que andas loco porque te saluden , Por Suerte si Rich No me saluda tengo la casa de Rich Media dominada y simplemente Pongo Tnts abajo de el bioma y el Encendedor , Asi como hacen los Arabes locos y Pum :v

Yo estoy calmado, El que debe de calmarse eres tu men xDD Pero ya :v no ando loco, solo pedi 2 veces xD
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Matias Tomase El Zumito , Se ve que esta Fumando Porros y Eso es malo , Andas Alterado y eso No Ayuda , Zumitos Calma :v

Na ando re y muy tranquilo, el que sta estresada ereh tu jsjs xD, Calmate y tomate tus pastillas :v, Si sigues parece que no te calmaste xD
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Na ando re y muy tranquilo, el que sta estresada ereh tu jsjs xD, Calmate y tomate tus pastillas :v, Si sigues parece que no te calmaste xD
Este video publicitario te "Calmara" Aunque Es muy Cruel y es de la marca de autos Ford (Ojo Video Mayores de 18+) Algo muy feo :v
Pobre Gato . Like Para evitar esto Ocno , Ya sueno publicitario de likes :v Pero si , No maltraten a sus mascotas .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como te dije ia stoi kalmado, tu necesitas ver ese video unas cuantas vece pa k te kalmes y stes en tu modo tranquilidad jsjs xD
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Como te dije ia stoi kalmado, tu necesitas ver ese video unas cuantas vece pa k te kalmes y stes en tu modo tranquilidad jsjs xD
Que raro , Creia que dirias tu frase "Te Recontra Mmaste con el pobre gato , Se mulio >:,v" Pero bueno yo ando calmado .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Que raro , Creia que dirias tu frase "Te Recontra Mmaste con el pobre gato , Se mulio >:,v" Pero bueno yo ando calmado .

No se nota que estes kalmado, ya que dices tanto que yo me calme, Cuando Yah lo estaba jsjs xD Y Ps sobre el gato nu c xddd
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
oie tu, tengo 2 cosas pa ti

1. Salúdame en tu próximo vídeo o prepárate pa morir... ocno

2. E dejao un pescao oculto, encuentralo






*pescao* mierda, to el mundo lo encuentra
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
oie tu, tengo 2 cosas pa ti

1. Salúdame en tu próximo vídeo o prepárate pa morir... ocno

2. E dejao un pescao oculto, encuentralo






*pescao* mierda, to el mundo lo encuentra
Oye te sugiero no ver el video de tu familiar gatuno para una publicidad de Ford :v
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
zaludame prrraaio kiero h :v wuen vidio si me zaludaz zaluameh komo kOkUm Bluk :v
 
Arriba