Para que vean que soy activo :v:

Kieres ser saludado en mi próx video? V:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Weno...
Esto msg sólo lo hago para avisar que el video ya está siendo renderizado y ke los kiero muchio ocnu V:
Adiós y lo más probable es que lo puedan ver dentro de unas horas uwu
:v:
ALV
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Porfin :'v Ia fue esperado musho tiempo xdd Pero ahora a esperar mah :,v
Tranki són solo media hour para el renderizado 20 para la transformación a mp4 y otra media hora para subir a YT V:
Pensándolo bien si es mucho :'v
alv xdxdxd :v:
Esperuh que después de esto me den mi rango YT!! >:V
Ocno V:
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tranki són solo media hour para el renderizado 20 para la transformación a mp4 y otra media hora para subir a YT V:
Pensándolo bien si es mucho :'v
alv xdxdxd :v:
Esperuh que después de esto me den mi rango YT!! >:V
Ocno V:

Alv :,'v pero buenoh, a esperar se k stara buenazo el video xDD, Aunque tardes musho t deseo suerte >:v y tendras tu rango YT >:V
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Alfin New Vidio Aunque es Ramdom y no es el que grabamos aunque estoy conforme :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ya te salude 7u7
Alv me pensé en todos los que me pidieron saludos...
PIDIERON V:
Pido que despues del vidio de Hoy :v Pongas el de Skywars >:v O llamo La FBI Para que te siente a comer palomas .
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Pido que despues del vidio de Hoy :v Pongas el de Skywars >:v O llamo La FBI Para que te siente a comer palomas .
Bueno el de skywars creo que no lo subiré por las siguientes razones...
1. Contenido repetitivo, osea sólo estoy saltando isla a isla, me hubiera gustado si estuviera comentado pro saben que io no hablo. V:
2. Al ser tan largo tardaré más tiempo y tendré menos videos, así que decidí hacer unos más cortos pero más creativos c:
3. Ps... Lo veo aburridos ekisde .v
Lo siento mucho :c...
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno el de skywars creo que no lo subiré por las siguientes razones...
1. Contenido repetitivo, osea sólo estoy saltando isla a isla, me hubiera gustado si estuviera comentado pro saben que io no hablo. V:
2. Al ser tan largo tardaré más tiempo y tendré menos videos, así que decidí hacer unos más cortos pero más creativos c:
3. Ps... Lo veo aburridos ekisde .v
Lo siento mucho :c...
Tanto para nada >:v , Bueno Bueno no pasa nada , Te Pondre este video gracioso que vi :v "Es un Spoiler" :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno el de skywars creo que no lo subiré por las siguientes razones...
1. Contenido repetitivo, osea sólo estoy saltando isla a isla, me hubiera gustado si estuviera comentado pro saben que io no hablo. V:
2. Al ser tan largo tardaré más tiempo y tendré menos videos, así que decidí hacer unos más cortos pero más creativos c:
3. Ps... Lo veo aburridos ekisde .v
Lo siento mucho :c...

NOOOUHHHH!! :,v Ya que :v.... Tendremos que conformarnos con el que estas haciendo :v
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Tanto para nada >:v , Bueno Bueno no pasa nada , Te Pondre este video gracioso que vi :v "Es un Spoiler" :v
Wueno Atti, si esto fuera un post donde poner videos graciosos, estaria todo el día poniendo videos :UUUU

PD: Me reí mucho con esa ksa :,v
 
Arriba