me vanearon sin tener nada que ver

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

pixolotutos me vaneo porque supuesta mente utilizo multicuentas cuando no es cierto solo utilizo mi cuenta que es jorge_2212_pro y me vio ablando con un amigo privado en survival normal sobre la cuenta premium de mi otro amigo senpai_7u7 que lo habían vaneado por lo mismo por multicuentas pero cuando llega el me ve hablando y llega y de una pam me pega el baneaso permanente en survival normal disque por multicuentas cuando no es cierto porque en general yo solo tengo mi cuenta que es jorge_2212_pro

Nombre de usuario: jorge_2212_pro
Razón de la sanción: multicuentas
Modalidad de la sanción: survival normal
Fecha de la sanción: 22/3/2018
Staff que te ha baneado: pixelotutos
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas omenos 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: grabar un video en mi canal de youtube para que las personas se prevengan en este server para que no cometan faltas en el servidor

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Si quieres apelar tu baneo... Te Recomiendo que sigas la plantilla obligatoria y correspondiente para apelar aqui te la dejo:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita tu msg Siguiendola Y Etiquetare a @PixolutosYT Para que vea tu apelacion.

PD; No hagas otro post siguiendo la plantilla... Solo edita tu msg.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Jorge sobre tu caso , Primero si te banearon por tener "Parecido" por lo que dices la cuenta premium pudo haberlo confundido Pixoluto , Aunque tambien necesitarias que no eres sempai . Bueno Espera a pixolutos que te responda y Edita el post con la plantilla que te dejo Matias para que cuando lo vea pixolutos este la info sobre tu caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No hace falta hacer un msg diciendolo... Solo edita tu msg explicando y siguiendo la plantilla. Saludos y espera a la respuesta del staff ya etiquetado.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si... Ahora espera a la respuesta del staff ten paciencia.. Se que es inecesario decirlo devuelta.. Pero ten paciencia.

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Te respondo diciendote que si tienes multicuentas (adjunto captura) y dado que es imposible que tu amigo y tu vivais en la misma casa digo que: APELACIÓN RECHAZADA
Sin título.png

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema.. Ya el autor del baneo respondio y dio las razones del porque el baneo y mostro pruebas.

Te ha rechazado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.