me banea por "vacilar al staff"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TobiiTheCrazy

Miembro
Nivel
0
 
Buenas el staff matias me baneo por la razón de vacilar al staff solo por poner mod corrupto ya que lo puedo poner las veces que quiera porque si se hace cargo yo no tengo la culpa.

Exigo mi desbaneo.

Att:TobiiTheCrazy
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aparte de que ni sigues la plantilla correspondiente.. Aun asi te respondere, Hay razon para que me digas corrupto? Hay razon? Decir asi un staff ya sabes a lo que lleva, Aparte, Dijiste que te cambiarias la ip si te baneaba... O No? Yo digo que el baneo esta bien aplicado.. Etiquetare a @TheChelosiker Por si kiere opinar uwu.
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, no estuve cuando le dijiste mod corrupto al Matias.
Pero si vi que estabas con un men que pasó Ip y adimitió hacks.
Pero decir esas clases de cosas esta mal, a´sí que si vienes acá a hacer tu apelación sin ninguna prueba de inocencia...
Te recomiendo que no lo hagas c:
Adiós y Saludos!! c:


Matih Wapote 7u7 :v:
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Encuentro que está bien hecho la sanción, por que siempre nosotros trabajamos para tener una mejor seguridad en el servidor y tener siempre la mejor disposición para que un user cómo tú venga y nos diga "Corruptos" por no hacer algo que no tiene validación de pruebas o algo por el estilo, lo encuentro desubicado, podrás meterte a cualquier modalidad y cada modalidad dice "Insultar a un staff es sanción" encuentro que está bien aplicada y no hay derecho a reclamo, se cierra el tema y esta fue mi humilde opinión viendolo por el lado del insulto.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno cierro tema / tema aclarado y solucionado por el Mod TheChelosiker .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba