bye lokapsos :c

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Mike, siempre te ganaba y me regalabas kills en kitpvp :v okno, hay que admitirlo te daba reck algunas veces v:

Aunque te se extrañará en el servidor y como dice lsonmio eres un gran pvpero, Espero que alguna vez vuelvas al servidor

Un saludo n.n
Bueno las leyendas se mantendran en nuestro Corazones :v Alv Sono Muy Poetico Nivel Niara :v

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Mike Bro te vas del server paa siempre
No Bro
Eres unos de los pocos staffs que son muy activos :c
Te deseo mucha suerte en tu vida
Aunque no te conocí mucho :c
Y bueno en muchas cosas
Adiós

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Bueno Mike, siempre te ganaba y me regalabas kills en kitpvp :v okno, hay que admitirlo te daba reck algunas veces v:

Aunque te se extrañará en el servidor y como dice lsonmio eres un gran pvpero, Espero que alguna vez vuelvas al servidor

Un saludo n.n
Que tenía que ver con los reck xddd :v

Mike_progamer

Miembro
Nivel
0

chico me tengo que ir cuidense todos pf :) gracias por tanta atencion sigan asi mejorando cada dia
xd creo que sone un poco cursi :v

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Mucha suerte en lo que hagas te conoci desde que comencé a ser mod de kitpvp realmente eres muy bueno es una pena que haya pasado esto pero bueno las cosas pasan para bien o para mal ojala que a ti te vaya muy bien Unu Adios!

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buena suerte.

Mike, como ya sabrás yo mismo fui el que te reportó, y aunque sienta mucho haberlo hecho, hice lo correcto laboralmente, pero no moralmente.. En el momento que me confesaste que usabas multis, me quedé muy sorprendido, no me esperaba para nada que alguien como tú hubiera hecho eso, así que pedí ayuda. No diré su nombre para no generar polémica, ya que la culpa de tu baneo fue mía completamente.

No busco que me perdones, ni mucho menos, lo que hice dudo que sea digno de un ''amigo'', es más, no sé si yo mismo lo perdonaría, pero en algunos casos uno debe ser imparcial. Me pareciste muy buen Helper, eras activo y ayudabas a la comunidad, una pena que todo haya acabado así.. En fin, como he dicho al principio del post, mucha suerte con todo lo que te propongas, y un placer haberte conocido.

Bai.

snugglet

Miembro
Nivel
0

Tmre se va uno de los mejores staff en mi opinion aunq el ya no me hablaba desde que tenia helper antes era user y me pedia team tmre viejos tiempos no mike_progamer? xd Bno igual Bye Compañero Cuidate Y Cumple Todas Tus Metas!