Con este Personaje UwU

XxSergioPvExX

Miembro
Nivel
0

Matias vas a permitir que cierre tema asi nomas ni si quiera presenta pruebas solo baneo a las personas que le dijo el vip llamado nishi.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo no puedo hacer nada.. El autor del baneo es el, Si el ya dio sus razones y digamos que rechazo la apelacion ps.. nada..

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

matias como pongo imagenes asi como el que tienes tu despues de hacer un comentario o como se llaman
Bueno eso es en opciones de perfil y vas A "Firma" Pones tus modificaciones del msg a tu gusto y para el gif , necesitas ir a una pagina de gif buscar el que te gusta y lo copias o lo descargas y lo pegas en la firma .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ste men :v... No tienes otra que hacer ;v y tu post de seccion libre sta wueno :v y tu lo ereh :v
Mira quien Lo dice Chapo Matias :V See el post de Kanye West tiene tu toque de PyscoTerror y puse una votacion para ver si quieren mas AttiOzoDross :v que le anda gustando :v

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

K onda prros xD
Bueno aunque tenga esa foto pondre mi foto con liga :v
8eaeae3042328e0480b0bbc0b43f
Ver el adjunto 5790 Ke Obra de arte :v Art es su maxima expresion en una foto con el Dev :v
Lel mae mia uili eza foto ezta buena wey, eztas cuadrado zin filtros xD estos mans :v