oie matias como ves el post de godcito el drasgo aun no comenta algo al respecto
Paciencia a su respuesta.
oie matias como ves el post de godcito el drasgo aun no comenta algo al respecto
Bueno eso es en opciones de perfil y vas A "Firma" Pones tus modificaciones del msg a tu gusto y para el gif , necesitas ir a una pagina de gif buscar el que te gusta y lo copias o lo descargas y lo pegas en la firma .matias como pongo imagenes asi como el que tienes tu despues de hacer un comentario o como se llaman
No es necesario hacer msgs para que conteste el post :v Ten paciencia :vxDD Pero buenoh LUKAS >:v
No es necesario hacer msgs para que conteste el post :v Ten paciencia :v
Komo Quieras Traficador de msgs :v OcnoMira quien dice xddddd XDXD
Komo Quieras Traficador de msgs :v Ocno
Mira quien Lo dice Chapo Matias :V See el post de Kanye West tiene tu toque de PyscoTerror y puse una votacion para ver si quieren mas AttiOzoDross :v que le anda gustando :vSte men :v... No tienes otra que hacer ;v y tu post de seccion libre sta wueno :v y tu lo ereh :v
Mira quien Lo dice Chapo Matias :V See el post de Kanye West tiene tu toque de PyscoTerror y puse una votacion para ver si quieren mas AttiOzoDross :v que le anda gustando :v
Lel mae mia uili eza foto ezta buena wey, eztas cuadrado zin filtros xD estos mans :vBueno aunque tenga esa foto pondre mi foto con liga :v
Ver el adjunto 5790 Ke Obra de arte :v Art es su maxima expresion en una foto con el Dev :v
K onda prros xD
Lel mae mia uili eza foto ezta buena wey, eztas cuadrado zin filtros xD estos mans :v
Gracias el primero que lo noto que no estaba sin filtros y del gym :vK onda prros xD
Lel mae mia uili eza foto ezta buena wey, eztas cuadrado zin filtros xD estos mans :v
Eia me iama para decirme ke me ama? :'v zi lo ez ia me konecto xDxDDDD Wen ijo >:v t iaman en kreativo ;v; xdxd
Seguro ese msg tiene parecido a mi post de Kanye Quest :v Talvez matias dijo "T Iaman" Asi , Seguro te dijo "T Iaman Romeo :v" :vEia me iama para decirme ke me ama? :'v zi lo ez ia me konecto xD
¡Añade la IP a tu lista de servidores!