¿Hacker? #2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Kaneki!

¡Gracias por reportar! Desde mi punto de vista, no parece killaura en la segunda, pero en el primer duelo es bastante sospechoso xD. Dejaré el reporte al tanto de los demás miembros del staff, y que decidan ellos qué hacer al respecto.

Bai.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Kaneki!

¡Gracias por reportar! Desde mi punto de vista, no parece killaura en la segunda, pero en el primer duelo es bastante sospechoso xD. Dejaré el reporte al tanto de los demás miembros del staff, y que decidan ellos qué hacer al respecto.

Bai.
en mi opinión se ve algo raro en las 2 partidas, al principio de la segunda no se ve muy bien, es los ultimos golpes se ve algo sospechoso, bueno, esperemos la respuesta de alguno de tus superiores

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Buenas, vengo a exponer mi opinión:
Conocí a ese mismo usuario hace unos días en Practice, y la verdad sospeché. Estuvimos hablando por privado y eso y es que el men es pro en pvp. La verdad es muy bueno. De todas formas, esperemos la respuesta del staff.
Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Pues al decir verdad, No veo que tenga nada, Hacks no puede tener, Aunque en el video pega bastante raro pero bueno... Lo estare viendo y sacare coclusiones. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.