baneo permanente de ip por multicuentas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mahuenrotzank

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: mahuenrotzank
Razón de la sanción:multicuentas
Modalidad de la sanción:Survival normal
Fecha de la sanción:24/3/18
Staff que te ha baneado:MatiasGameroXD
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 meses se van a cumplir
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:la verdad qe no se que podria hacer por el server por que nunca me imagine estar en esta situacion es la primera vez que me sancionan,para que entren en contexto les paso a explicar por problemas familiares y economicos mi primo tuvo que venir a vivir a mi casa y lamentablemente compartimos internet esto hace que todos los server que querramos jugar juntos tengamos la misma ip mi primo era titutal de la cuenta de WalkgroundXD como ya dije compartimos ip de internet por eso es que piensan que yo Mahuenrotzank soy titular de la cuenta de WalkgroundXD cuando no es asi y creo que tengo las pruebas nesesarias para que me desbaneen, tengo dos fotos que encontre una en mi pC y otra en la de mi primo desde las diferentes perpestivas para que vean que es verdad lo q digo:esta es la foto desde mi PC:
y aca se ve desde la PC de mi primo: /ahi se pueve ver hasa que son diferentes clientes y todo(2018-01-21_03.18.08.png JAJAJAJJA JAJAUUAAUUAUAua.png

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, esto pasa amenudo tu tienes un hermano o primo y va a jugar a tu computadora en el mismo servidor que tu y tiene la misma IP y te terminan baneando...

Tengo un mensaje para los STAFFS: Antes de banear por multicuentas pregunten si tienen hermanos o familiares que juegan en su computadora, así de evitan estos problemas.

Un saludo n.n

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno, esto pasa amenudo tu tienes un hermano o primo y va a jugar a tu computadora en el mismo servidor que tu y tiene la misma IP y te terminan baneando...

Tengo un mensaje para los STAFFS: Antes de banear por multicuentas pregunten si tienen hermanos o familiares que juegan en su computadora, así de evitan estos problemas.

Un saludo n.n
Sobre estos casos de multis compartida es necesario que el usuario haga un post notificando que sus multis son compartidas por un familiar porque estos casos siempren enredan y es necesario eso . Aunque Ya El Autor del Ban fue taggeado .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hubieras hecho un post avisando sobre que ello, Si no se tomaria como multicuentas... Pero bueno... Ya lo pensare... La Apelacion la dejo en espera...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ayer hace unas horas, alguien me habia dicho que el usuario WalkGroundXD Habia avisado que tu eras su hermano o primo... Pregunte y no, Ademas que el nunca hizo un post explicandolo o le aviso a un staff para que no hubiera este error.. Pero bueno... Contaria como un mentira y que te quizo ayudar tu team.... Apelacion rechazada por las razones dadas.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.