me banearon por usar labymod :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PatricioLopez

Miembro
Nivel
0
 
no entiendo nada que tiene que use toggle nose que, no es hack esta en el laby mod El LABY MOD supuesta mente esta permitido por lo menos en las reglas tendrian que poner algo como no se puedo usar este mod o algo asi se dan cuenta que nosabia que era ilegal poreso subi lafoto de marcos lo mas normal :v
 

Attachments

  • 2018-03-24_13.39.38.png
    2018-03-24_13.39.38.png
    18,3 KB · Visitas: 14

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
no entiendo nada que tiene que use toggle nose que, no es hack esta en el laby mod El LABY MOD supuesta mente esta permitido por lo menos en las reglas tendrian que poner algo como no se puedo usar este mod o algo asi se dan cuenta que nosabia que era ilegal poreso subi lafoto de marcos lo mas normal :v
Bueno las apelaciones necesitan obligatoriamente la plantilla requerida que es esta :

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Lo del Laby y el Toggle , el Toggle (Los 2 tipos) son ilegales ya que es un Mod Cheto para pvp , te da ventajas como usar el inventario y manipular potis de velocidad e correr al mismo time usando el chat o otra opcion . Mas que tiene un Reach creo . Por eso es ilegal junto a varios detalles que tiene .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sigue la plantilla.. Asi se podra ver tu apelacion y aparte ya se debe de saber que esos 2 mods son ilegales (ToggleSneak Y ToggleSprint) Etiqueto a @Calrhiz
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
El Laby Mod está permitido mientras que no le inyectes hacks, el toggle (cualquiera de los dos) es ilegal y no viene predeterminado en el Laby Mod a si que no sirve de excusa. Tu baneo es correcto y no serás desbaneado.
Cierro el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba