Kukun Blak AF Alv como seria ;v?
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Brolyn SSJ5 Y Yamcha SSJ3 ALV Hay estara baxze tomandose fotos :vKokun Ultra iztinto mono ssj 5 ALV >:v xdxd
Aki te van mis fotos ozo perro >:CBrolyn SSJ5 Y Yamcha SSJ3 ALV Hay estara baxze tomandose fotos :v
Ese es mi tio Ozuno , Anda invernando y usted que hacia alli? :vAki te van mis fotos ozo perro >:C
No tiene pulso tu tio ni respira neh y io andaba por aquí y nmms es información clasificado del gobiernoEse es mi tio Ozuno , Anda invernando y usted que hacia alli? :v
A Sobre que no respira es que se tomo algo de tequila para invernar pero nada grave y See Clasificado del gobierno :v Depaso que ese es el bosque de Mexico donde se agarran a las Chicas a Tu sabes :VNo tiene pulso tu tio ni respira neh y io andaba por aquí y nmms es información clasificado del gobierno
Es khe me ragee por clean en badlion y busque hax y encontré ezo :V okno (pero en verdad si me ragee muzho)Baxze y ese link para bitcoins y como se usa? Baxze de Participante de la Af a Buscador de BitCoins :v
Bueno? Ahora como Usan todos bitcoins , empezare a minar para conseguir dinerito y ser Millonario con CJ :vEs khe me ragee por clean en badlion y busque hax y encontré ezo :V okno (pero en verdad si me ragee muzho)
Oye Si tu eres el que mas farmeas Msgs :v Aunque No mataron a mi Tio coñio >:vAlv que farmeo de msg xdxd.. Pobre tio de atti lo mataron :'v k zad
Oye Si tu eres el que mas farmeas Msgs :v Aunque No mataron a mi Tio coñio >:v
Ese comportamiento es sospechoso ya que con su hipotencia diria que admite farmear msg :v y Llamo a la policia :vKyc tu ereh el que farmea jsjs.. y IAMA a una ambulancia prrro >:v
Ese comportamiento es sospechoso ya que con su hipotencia diria que admite farmear msg :v y Llamo a la policia :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!