_-(=)_-=-Sugerencias de Modalidad 3! -=-_(=)-_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aqui Baxze en las grabaciones de Af
ssj4_by_ms_cheese-dab1nf5.png
Ke diseñio :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No tiene pulso tu tio ni respira neh y io andaba por aquí y nmms es información clasificado del gobierno
A Sobre que no respira es que se tomo algo de tequila para invernar pero nada grave y See Clasificado del gobierno :v Depaso que ese es el bosque de Mexico donde se agarran a las Chicas a Tu sabes :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Baxze y ese link para bitcoins y como se usa? Baxze de Participante de la Af a Buscador de BitCoins :v

baxze

Miembro
Nivel
0

Baxze y ese link para bitcoins y como se usa? Baxze de Participante de la Af a Buscador de BitCoins :v
Es khe me ragee por clean en badlion y busque hax y encontré ezo :V okno (pero en verdad si me ragee muzho)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Es khe me ragee por clean en badlion y busque hax y encontré ezo :V okno (pero en verdad si me ragee muzho)
Bueno? Ahora como Usan todos bitcoins , empezare a minar para conseguir dinerito y ser Millonario con CJ :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ese comportamiento es sospechoso ya que con su hipotencia diria que admite farmear msg :v y Llamo a la policia :v

:V...... Dios... Siempre entiendes las cosas de la manera que tienes en tu kbeza pero ia k ezo pasa por pasar 100 meses en una cueva :v

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Ya que el tema se degeneró lo suficiente lo voy a cerrar, respecto a la sugerencia, los mapas han sido puesto aleatorios para que vean uso, los constructores les han puesto esfuerzo y no estaría bien de nuestra parte menospreciarlo, sin embargo, si puedes proveerme una lista de los mapas que peor afecten el rendimiento de los usuarios por privado, veré que se puede hacer para reducir este problema.

Buen día.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.