¡Añade la IP a tu lista de servidores!
<3 que lindo que jue eso k dijiste <3Yo apoyo a Chile en lo que sea, ya que tengo varios amigos chilenos y tu eres uno de ellos <3
Niara y su Grito de Victoria :v , Como se llama la Obra? , El Dia de Inpendencia :v La Supervivencia .VIVA CHILE CONSHE****** >:vvv
Okya me calmo XDXD
Bueno Tu de aguafiesta :v Pero Bueno Asi es la obra protagonizada con el grito de victory de Niara .Ste atti... Adoro los finales felices :v! xdxd ahke :v ste we xD
Te recomiendo los tacos son un poco más ricos dependiendo el gustoh :Vbrian quiere una empanada
Creo que es la primera ves que das un buen consejo :vTe recomiendo los tacos son un poco más ricos dependiendo el gustoh :V
Bueno Tu de aguafiesta :v Pero Bueno Asi es la obra protagonizada con el grito de victory de Niara .
Creo que es la primera ves que das un buen consejo :v
Traduccion de la frase de Rich : "Te recomiendo las palomas son un poco mas ricos y nutritivos aunque si depende del gustoh " :vTe recomiendo los tacos son un poco más ricos dependiendo el gustoh :V
Es mi don de momentos , Es como el Ultra Instint , lo obtengo y me dura para rato , nada mas :vEl Atti Poeta :v ste mennnn >:v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!