No quiero parecer spamer pero

Aqudomo

Miembro
Nivel
0

Esq ia lleva tiempo el siguien bug ... comenten los q les a pasado esto y decidme como lo solucionaron :c

Salu3 de PatoDomo :D

Attachments

• 2018-03-25_23.34.52.png
    2018-03-25_23.34.52.png
    43,5 KB · Visitas: 6

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este bug le ha pasado a algunos usuarios y estan viendo la forma de solucinarlo... este bug puede ocurrir por el wifi... o porque el mine no deja.. Pero bueno.. Etiquetare a @Shana o a @Karma Para que den sus opiniones.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Aqudomo!

Como dijo @MatiasGameroxD este bug es debido al wifi o por tener un procesador de bajo rendimiento. Te recomiendo hacer un test de velocidad para medir tus megas por segundo, y en el caso de que sean demasiado bajos o menores que la media establecida con tu compañía de internet, te recomiendo que les llames para que te puedan dar una solución al respecto. También puedes usar la conexión por cable para que te llegue la mayor parte del wifi a tu pc o laptop.

Otra opción sería que tienes, como he dicho anteriormente, un procesador de bajo rendimiento. Aunque esto puede variar, teniendo en cuenta el consumo de RAM y CPU, mi consejo sería usar Ctrl+Alt+Supr, te saltará una pantalla azul con varias opciones, una de ellas es el ''Administrador de tareas'', le das click, y en cuestión de unos segundos, o minutos, dependiendo de la calidad de tu pc, se te abrirá una ventana en la que te indicará qué programas están abiertos en primer y segundo plano, los más importantes son los de primer plano. Si ves una aplicación que esté gastando mucha CPU, RAM o Memoria, te recomiendo que la cierres hasta que pruebes entrar al servidor (Una vez probado, puedes volver a abrirla si quieres).

Si te vuelve a salir el fallo después de haber intentado arreglar las dos opciones, contactaré con mis superiores, aunque creo que puede ser un fallo del propio juego. Un saludo, y muchas gracias.

Bai.