Una pregunta

nachosayan

Miembro
Nivel
0

creo que tu no seras sancionado si eres "team" de el
por otro lado el puede tener permisos de un staff
puedes pasar el Nick para ver quien es
y las pruebas tambien

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Dudo que te sancionen por ser team del multicuentas ya que digamos te lo dijo Aunque taggeare a @Karma para que explique el caso .

Moderador
Moderador
Nivel
0

Hello there.

Bueno, respondiendo a tu pregunta, el team con multicuentas no es ilegal, si tenemos en cuenta que el responsable no sabía de ello, pero en cambio el team con Hackers sí lo es. Igualmente no estoy seguro al 100%, pero desde mi punto de vista no lo es.

Bai.

V1ncG0D

Miembro
Nivel
0

Mira en 1er Lugar el Godcito No es una Multicuenta El antes Jugaba con esa Cuenta de Godcito Un Tiempo dejo de entrar al Servidor pero Volvio a entrar con "su Cuenta" Al cual no es Una multicuenta..

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

Mira en 1er Lugar el Godcito No es una Multicuenta El antes Jugaba con esa Cuenta de Godcito Un Tiempo dejo de entrar al Servidor pero Volvio a entrar con "su Cuenta" Al cual no es Una multicuenta..
pero tener una cuenta vieja es ban y cuenta como multi creo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

pero tener una cuenta vieja es ban y cuenta como multi creo
Si tuvo una cuenta y se cambio a otra para no se "Tener ventajas" o otras cosas que su cuenta vieja no podia si mas o menos se diria multi aunque si es ilegal .

V1ncG0D

Miembro
Nivel
0

Si tuvo una cuenta y se cambio a otra para no se "Tener ventajas" o otras cosas que su cuenta vieja no podia si mas o menos se diria multi aunque si es ilegal .

Entonces Por ejemplo "Si tengo Una cuenta Okey? Dejo el Minecraft Por 2 meses y vuelvo a jugar despues de 2 meses es Ilegal?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Entonces Por ejemplo "Si tengo Una cuenta Okey? Dejo el Minecraft Por 2 meses y vuelvo a jugar despues de 2 meses es Ilegal?
No lo creo , Digo en el punto de que tienes una cuenta y despues uses otra para ganar ventajas hay si es ilegal , Si has tenido problemas con las cuentas como acceder o un Robo de cuentas el staff da permisos de crearse otra cuenta sin problemas .

V1ncG0D

Miembro
Nivel
0

Eso Mismo! Solo Te digo Que Godcito A tenido 1 Sola Cuenta "Por lo que Yo se"..
Pero Solo ah esperar La respuesta Del Staff...ñ.ñ

julian13579

Miembro
Nivel
0

No se yo pero no entiendo mucho pero ademas en mi opinion ahora uno no saca nada de reportar ya que como en la beta habra un reseteo de baneos...
salu2