Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Lucaso_O ( No me deja poner mi nick >:v es el foro )
Razón de la sanción: "Vea encontrado en SS"
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 17/08/17 ( creo x,D pero se que fue hace 6 meses pta que memoria :v )
Staff que te ha baneado: BrolyGC_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Más de 3 años :v
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: NADA >:v ia khe fue injusto

No sé si me la acepten porque me pase por más de 6 meses x,D Os cuento que paso porque me acuerdo más bien khe mi nombre :v
Recién entro a kit pvp bajo mato a broly ( rape series :v ) lo mato otra vez ( reckteado ), y me dijo que estoy en ss ( 2 semanas o 1 semana después de que ItsHoriizon me hizo una SS :v ), pasaron 10 minutos de ss me hizo entrar en una pagina que yo ni idea que era le decía por el chat de skype de que es? porque no Sabía un como no entendio me dijo Estas baneado por Vea encontrado en ss y yo : que paso aqui :v?
Total que no creo que me acepten la apelación como ya dije, y obvio el mod fue demoteado :v y, no respondera
 

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto al staff que te ha baneado : @BrolyGC_ Y aunque nunca te conoci o solo 1 dia se que eres legit ya que eres muy activo en el servidor y se que jamas usarias hacks.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Broly fue demoteado y nunca más entro creo
Sobre el caso Si , Broly fue demoteado por incumplimientos Aunque Shana ya esta taggeada para que responda la apelacion como si fuera suya aunque taggeare a @Calrhiz si puede hablar sobre el tema .
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Bien sobre lo que has dicho, consultaré por qué fue demoteado ese miembro del staff y comentaré tu caso a un superior; de todas formas te desbanearé pero espero no recibir ninguna queja sobre ti, a si que estás en sobre aviso.
Cierro el tema porque es innecesario que siga abierto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba