Me han baneado permanente de prision supuestamente por multicuentas sin pedir explicacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FreshboyYT_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: FreshboyYT
Razón de la sanción:Insultos al staff
Modalidad de la sanción:Survival Cheto
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:herobine117_
¿Cuanto llevas en el servidor?:3 años 9 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:yo no hice nada mal, puedo explicar todo y tengo a alguien que sabe de mi situación el staff Nimasix1339.La cuenta Freshboy era mia hace 5 meses la hackearon.hace 1 mes atrás la recupere y le avise a Nimasix1339 el me dijo que le avisaría a los Owners.Y me fui de vacaciones,cuando volvi estaba baneado permanente por el mod herobine117_.Eso es todo desde ya muchas gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @herobine117_ Para que responda tu apelacion.. Y Deduzca y de sus razones de la porque el ban, Si fue por insultos si lo habras insultado o el tendra pruebas.. pero todo depende de el autor.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: FreshboyYT
Razón de la sanción:Insultos al staff
Modalidad de la sanción:Survival Cheto
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:herobine117_
¿Cuanto llevas en el servidor?:3 años 9 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:yo no hice nada mal, puedo explicar todo y tengo a alguien que sabe de mi situación el staff Nimasix1339.La cuenta Freshboy era mia hace 5 meses la hackearon.hace 1 mes atrás la recupere y le avise a Nimasix1339 el me dijo que le avisaría a los Owners.Y me fui de vacaciones,cuando volvi estaba baneado permanente por el mod herobine117_.Eso es todo desde ya muchas gracias
Bueno sobre eso , Tambien te han sancionado de otras modalidades por insultos al staff como SCheto y creo que En SNormal . Por ahora se paciente y taggeare a @Nimasix1339 ya que para asegure sobre tu caso de hackeo .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.