Me baneron mal de Creativo

iAngelou_

Miembro
Nivel
0
 
necesito que me desbaneende creativo, les cuento:
me banearon por plot inapropiada, y en la razon me pusieron eso obviamente, y me banearon por 7 dias, ok, peeerooo esos 7d del baneo salio en razon, por lo tanto me banearon mal, ya van mas de 3 meses con el baneo que debio haber sido de una semana, me sale "Reason: 7d plot inapropiada", necesito que me desbaneen. ( si se preguntan me baneo nrg)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
necesito que me desbaneende creativo, les cuento:
me banearon por plot inapropiada, y en la razon me pusieron eso obviamente, y me banearon por 7 dias, ok, peeerooo esos 7d del baneo salio en razon, por lo tanto me banearon mal, ya van mas de 3 meses con el baneo que debio haber sido de una semana, me sale "Reason: 7d plot inapropiada", necesito que me desbaneen. ( si se preguntan me baneo nrg)
Bueno primero tienes que hacer la plantilla obligatoria para las apelaciones que es esta :

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Despues que hayas editado el post e rellenado la plantilla tendras que esperar al staff que te sanciono .
PD: Movere el Post ya que no me di cuenta que estaba en la seccion equivocada dicho por Karma .
 
Última edición:

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas iAngelou_!

Como dijo Atti, debes seguir la plantilla si quieres que tu apelación se tome en cuenta. además estás en al sección equivocada, por lo que tendrías que hacer la apelación en la sección de ''Apelaciones''. Click Aquí.

HellFireb hizo un post explicando cómo se debe hacer, para verlo haz click aquí.

Bai.
 
Arriba