Baneo por Mods

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Lil_Skiess
Razón de la sanción: Cliente : Mod Ilegal [Cheat Beaker - Player API]
Modalidad de la sanción:prision
Fecha de la sanción: 27/03/18
Staff que te ha baneado: Drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: como 1 mes qsy
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: 1 No sabia y tampoco dice en ninguna parte que el PLAYER API es baneable (lo uso para mi server y que funcionen mis mods) 2 Me baneo por "Cheat Beaker" (Cheat Breaker) que es el KeystrokesMod, Cps Mod, FPS and Ping Display, y que yo sepa eso no proporciona ventajas sobre nadie
Video de el cheat breaker Mod Pack
A continuacion dejo capturasScreenshot_260.jpg Screenshot_261.jpg

Attachments

• Screenshot_262.jpg
    Screenshot_262.jpg
    145,9 KB · Visitas: 5

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Lil_Skiess
Razón de la sanción: Cliente : Mod Ilegal [Cheat Beaker - Player API]
Modalidad de la sanción:prision
Fecha de la sanción: 27/03/18
Staff que te ha baneado: Drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: como 1 mes qsy
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: 1 No sabia y tampoco dice en ninguna parte que el PLAYER API es baneable (lo uso para mi server y que funcionen mis mods) 2 Me baneo por "Cheat Beaker" (Cheat Breaker) que es el KeystrokesMod, Cps Mod, FPS and Ping Display, y que yo sepa eso no proporciona ventajas sobre nadie
Video de el cheat breaker Mod Pack
A continuacion dejo capturasVer el adjunto 5932 Ver el adjunto 5933
Bueno taggeare a @drasgo6 para que hable sobre tu apelacion y Creo que el Cheat Breaker tiene cosas como el J3 y Toggle pero no estoy seguro , Aunque se paciente en la respuesta de drasgo .

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

no es el cheat breaker es un pack de mods, yo le saque las cosas "Ilegales en su servidor" como pueden observar

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

no es el cheat breaker es un pack de mods, yo le saque las cosas "Ilegales en su servidor" como pueden observar
Bueno este tema se esta hablando sobre usar Mods de ese estilo aunque modificarlo para que sea Legal , Aunque esperemos la respuesta de Drasgo y se paciente .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El ChatBreaker Es Ilegal de todas maneras... Aunque digas que le hayas sacado todo lo "ilegal" de ello.. Pero bueno el que decidira sera el autor del baneo y tendras que tener paciencia a su respuesta.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

No, no entienden no me refiero a que modifique el mod, nunca modifique el mod, yo modifique el mod pack y le saque los mods ilegales como el toggle sneak etc, el mod del "cheat breaker" es una emulacion son muchos mods en uno, no es el cheat breaker original ni mucho menos solo tiene el armor status keystrokes cpsmod fps display etc

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Podria entenderse de otra manera lo que haz dicho.. Pero bueno... Todas las razones como te hemos dicho lo dira el Staff Drasgo6 Ya no tengo nada mas que decir.. Paciencia.

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0

Bueno no voy a esperar a que el usuario drasgo ingrese porque ya lleva con este tema mucho tiempo
asi que los admins me dijeron que no eran mod ilegales los que menciona en el baneo

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas : Compañeros Disculpar la demora de Contestar
Primero , estamos en SS Como el J3 Ultimate es Ilegal tiene 1 Serie de Mods : Que Son Ilegales : Posteriormente
En el Staff Me pasaron Por supuesto todos Los Mods que son , ilegales y CheatBeaker : esta totalmente Ilegal : Contrae Para Inyectarlo entre muchas otras cosas que si las Explico sera Muy extensa la Respuesta de Parte Mía : El Tema Esta Totalmente Solucionado No tengo nada mas que decir que Rechazo la Apelacion : Por Lo expuesto !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.