Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SuperZZ
Razón de la sanción: Multicuenta
Modalidad de la sanción:Global
Fecha de la sanción: 23/03/2018
Staff que te ha baneado: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 6 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir reportando hacks y ayudar usuarios nuevos

Bueno, hago denuevo la apelacion porque creo shana me dijo que haga otra no le entendi bien xd, pero aqui esta denuevo la apelacion. Tema: Baneado por multicuentas de HackCraft. Una vez me desbanien en la beta o ahora quisiera que eliminen esa cuenta PARA SIEMPRE.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @Shana Para que responda a tu apelacion y deduzca si el baneo esta bien aplicado o no.. Pero bueno.. lo que puedes hacer si quieres unban es comprarlo o esperar hasta el reinicio de baneos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SuperZZ
Razón de la sanción: Multicuenta
Modalidad de la sanción:Global
Fecha de la sanción: 23/03/2018
Staff que te ha baneado: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 6 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir reportando hacks y ayudar usuarios nuevos

Bueno, hago denuevo la apelacion porque creo shana me dijo que haga otra no le entendi bien xd, pero aqui esta denuevo la apelacion. Tema: Baneado por multicuentas de HackCraft. Una vez me desbanien en la beta o ahora quisiera que eliminen esa cuenta PARA SIEMPRE.
Sobre tu caso taggeare a @Shana para que vea tu apelacion y sobre eso esperemos su respuesta , Aunque si te acepta tendria que eliminar esa cuenta .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No hace falta taggearla devuelta.. Pero bueno.. Ya ha sido avisada la staff espera a la respuesta de ella SuperZZ

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No hace falta taggearla devuelta.. Pero bueno.. Ya ha sido avisada la staff espera a la respuesta de ella SuperZZ
Mas que tampoco hace falta repetir que fue taggeada ya que el msg tiene de diferencia unos segundos entonces , Solamente esperemos la respuesta de Shana para que atiende la apelacion .

Shana

Miembro
Nivel
0

Apelación Aceptada, ya te encuentras desbaneado del servidor. La cuenta será eliminada ni bien se me otorguén los permisos.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.