Bug En Prison

ELNIKOWE

Miembro
Nivel
0

Buenos dias/tardes/noches
Mi nombre es Nico como dice mi nombre de usuario. En el servidor soy ELNIKOWE y hoy tuve dos bugs.
1: Como soy prestigio 2 tengo el pico de mayor y lo uso para picar.
Recien estaba picando para hacer una cosa en la faction de un amigo y bueno, se me bugueo cuando picaba para abajo con el pico de mayor y quede flotando o algo, como que iba para abajo y para arriba. Y despues de ese bug me kickea por usar hacks algo que yo no uso. El pico era de un amigo. Ahora cada vez que entro a Prison me kickea automaticamente porque detecta que uso hacks cuando no los uso.
2: El mismo bug hiso que yo perdiese un pico de mayor que era mio ya que juego desde 2016. El bug me hiso morir y luego las cosas se eliminaron automaticamente.
Tengo un video:

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Bueno respecto al pico, es mayor, si quieres te doy yo 3. Lo importante es lo del kickeo. Etiquetaré a @DJChumi @Shana para que informen al staff mayor.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Niko!

Respecto al bug, esto suele suceder con bastante frecuencia últimamente, y por lo que sé, es cuando tu personaje se queda dentro de un bloque y al intentar salir se te bugea el personaje, dando lugar a un kick por fly. Yo si fuera tú, me quitaría un momento los shaders para optimizar un poco más tu Minecraft y probarlo de nuevo, si te sigue kickeando contacta conmigo por privado para solucionarlo, un saludo, y siento las molestias proporcionadas por el bug.

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenos los bugs de prision suelen multiplicarse , estan el bug de la espada , el de la mina entre otros . Esta digamos que es una parecida al de la mina , si te quedas atascado sin ninguna movilidad al personaje intenta (Si te da opcion el chat) poner lo mas rapido /spawn o /p h , Para ver si sales de eso percance .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este Bug es muy comun xD, Picas para abajo y Pum Te Quedas Bugeado Y Despues te echa por el supuesto "Fly" Pero bueno, Tiene la solucion de que alguien te saque de ahi... Ya que no se puede salir solo de ahi xD Pero ya... Se le informo a un staff por si acaso.

snugglet

Miembro
Nivel
0

Buenos dias/tardes/noches
Mi nombre es Nico como dice mi nombre de usuario. En el servidor soy ELNIKOWE y hoy tuve dos bugs.
1: Como soy prestigio 2 tengo el pico de mayor y lo uso para picar.
Recien estaba picando para hacer una cosa en la faction de un amigo y bueno, se me bugueo cuando picaba para abajo con el pico de mayor y quede flotando o algo, como que iba para abajo y para arriba. Y despues de ese bug me kickea por usar hacks algo que yo no uso. El pico era de un amigo. Ahora cada vez que entro a Prison me kickea automaticamente porque detecta que uso hacks cuando no los uso.
2: El mismo bug hiso que yo perdiese un pico de mayor que era mio ya que juego desde 2016. El bug me hiso morir y luego las cosas se eliminaron automaticamente.
Tengo un video:

Buenas Ese Bug Me Paso A Mi Y A Unos Amigos La Solucion Mas Facil Y Sencilla Seria Rapidamente Poner /plot h Ya Que Si Pones /spawn Tienes Que Esperar Sin Moverte Y Debido Al Bug Te Saldra 'Telentransportacion Cancelada' Y Si Pones /p h Te Pondra 'Tu No Estas En Un Grupo'

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Otra opción sería, ya que poner /plot home es largo y en prision no existe el acortamiento a /p h, copias en un bloc de texto o un word /plot home, rápidamente abres el chat y presionas ctrl+v, pruébalo. Suerte .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Compañero : Entra al Ts3 : Para Poder Resolver tu Tema ts3.lokapsos.es : Para hablar al respecto con 1 adminitrador Saludos