Me deben desbanear.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iAngelou_

Miembro
Nivel
0
 
bueno atti me dio la plantilla para rellenar:

Nombre de usuario: iAngelou_
Razón de la sanción: ''7d" Plot inapropiada
Modalidad de la sanción: Creativo
Fecha de la sanción: no me acuerdo bien haces como 4 meses, como el 09 de diciembre de 2017
Staff que te ha baneado: nrg (era nrg y unos numeros no me acuerdo bien)
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: emm pues me debieron haber baneado por 7 dias como dice en la sancion, pero nrg me baneo mal el 7d salio en razon, pues no estaria molestando por aqui si no hubiera pasado, ahora les pregunto: si nrg se fue del server ( me dijeron que se fue ) como quieren que lo espere a que me desbanee.

me deben desbanear njds llevo mas de 4 meses tratando de llamarle la atencion a un admin que me haga el favor
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Sobre el caso , Nrg fue demoteado entonces taggeare a @Calrhiz para que atienda la apelacion o Shana que ya fue taggeada .
 

Soliteer

Miembro
Nivel
0
 
Reporta:Soliteer
Reportado:KarmeTalPvP
Razon:supuesto team de 5 pero eramos 4 conectados y la fac de el otro que pvpeavasmmos bajaron 4 y todos sus allys Osea Staff corrupto el KarmeTalPvP
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Reporta:Soliteer
Reportado:KarmeTalPvP
Razon:supuesto team de 5 pero eramos 4 conectados y la fac de el otro que pvpeavasmmos bajaron 4 y todos sus allys Osea Staff corrupto el KarmeTalPvP
Primero necesitas Hacer un Post aparte ya que el post se trata de apelacion , Si tienes pruebas de eso lo pones en el post en la seccion (Modalidad correspondiente) que paso el caso .
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Respecto a tu apelación serás desbaneado, pero espero no encontrar ninguna queja sobre ti.
Cierro tema porque es innecesario que siga abierto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba