Intercambiemos...

proender117

Miembro
Nivel
0

Hola gente este Post lo hago para negociar, estoy dispuesto a dar dinero de Survival Normal O Prison por dinero de Survival Cheto...

¿Que te parece? Si quieres negociar conmigo, estarè en Survival Normal o en Survival Cheto, o directamente habla por este post y te intentare leer. Saludos!!!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno quisiera negociar para ver como seria tu metodo aunque el sistema que propones es interesante .
  • Yo te Dio 200k en SNormal y me das 150k en SCheto . Para ver si es asi el metodo de negocio .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

yo te doy mi corazon que no tiene precio a cambio de todo tu dinero <3
Lo que dijiste Parece como la propaganda de Mastercard de España hace unos años , Zapatos 35 Euros , El cierre de los pantalones abierto No Tiene Precio :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hugo anda mas millonario con los corazones que el mismo CJ Y Paco con sus ventas de vidios en sus supermercados :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Matias Despues viene CJ A Tirotearte por decirle Kk :v Ya que eso sono racista :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hugo te sugiero jugar San Andras :V asi reactivaras momentos de nuestras infancias :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

xd es que no juego gta
una vez me tiré 6 horas instalándolo, cuando volví el antivirus me habia borrado 65 gb :v
pt bida :(

Que sad cuando pasa eso u.u.. Juegalo esta muy bueno xD Aunque ya estemos en 2018 juegalo. xDXD Aunque ya lo hayaz jugado xd