He Regresado

Snarklix

Miembro
Nivel
0

Hola a todos soy un user muy antiguo de este servidor, me atrevería a decir que llevo más de 1 año jugando a este servidor, pero por motivos personales he tenido que dejar de jugar en general a todo.
Esta cuenta es nueva, es decir, antes jugaba con otra cuenta algo conocida pero por varios motivos (muchos enemigos, comunidad muy cansina, y motivos personales) decidí dejar de jugar y desconectar unos meses. Pero ahora que vuelvo, tengo muchas ganas de jugar y si es posible en un tiempo que valla conociendo a los nuevos usuarios y me valla integrando en la comunidad me gustaría poder ayudar al servidor siendo Staff.
Así que bueno, espero poder ayudar a todo el que pueda en el foro y conocer a nuevas personas en este maravilloso servidor.

Que tengáis todos un buen día!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas! Bienvenido de vuelta se podria decir :3... Espero que disfrutes devuelta tu estadia en el servidor disfrutando de las modalidades y por el foro... Reportando a los hackers para ayudar a los staff y todo lo demas n-n. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero esperemos que disfrutes de tu nueva estadia en el SV y ahora mas ya que se acerca la Beta . Si tines alguna duda/reporte ponla en el foro para que el staff sancione a los usuarios que violen las reglas .

Snarklix

Miembro
Nivel
0

Muchas gracias, encantado de conocerte y enhorabuena por tu rango admin en el foro, desde luego que te lo mereces, acabo de flipar con lo rápido que has respondido.
P.D: Revisa tu mensaje q se te colo un D y te comiste una N xD
@MatiasGameroxD
P.DD: Gracias a ti también attila