Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hace unos dias me saco de creativo y creia que era por q lo cerraron o algo asi y me espere 3 dias pero aun me sige apareciendo y amigos mios dicen que si pueden entrar, Esto es lo que me aparece:
Este bug es algo comun ya que le ha pasado a algunos usuarios .. Las razones de la que porque sera serian por Tu Internet (Caso contrario) Seria por un bloque bug... Quien sabe.. Otra posibilidad es por tu Mine.... No puedo sacar muchas conclusiones sobre ello Pero etiquetare a @Karma y @Shana Para que vean tu post y deduzcan.
O Puede ser el del ping en otros casos que fue mencionado.
Este Bug Sucede Ya Por un problema de conexion o una aplicacion que agarra mucha memoria y deja algo tocada el java , Aveces este Bug te deja unos segundos una vista a la modalidad y te saca , te sugiero que si te pasa esto muevete lo mas rapido e salta para ver si se desbugea .
Estube investigando y encontré a gente que le ayudó borrar los últimos lod y eso. Comprueba también que todos los componentes sean compaatibles con tu versión de MC. Suerte
matias, le deje entrar hoy a un amigo con mi cuenta y no podia entrar tampoco a creativo con mi cuenta pero con la sulla si, esto creo que se puede solucionar haciendo que de alguna manera aparezca en el spawn de creativo o en otro lugar
Te responderé lo mismo que le dije a Aqudomo, ya que el problema es el mismo, espero que te sirva.
Este bug es debido al wifi o por tener un procesador de bajo rendimiento. Te recomiendo hacer un test de velocidad para medir tus megas por segundo, y en el caso de que sean demasiado bajos o menores que la media establecida con tu compañía de internet, te recomiendo que les llames para que te puedan dar una solución al respecto. También puedes usar la conexión por cable para que te llegue la mayor parte del wifi a tu pc o laptop.
Otra opción sería que tienes, como he dicho anteriormente, un procesador de bajo rendimiento. Aunque esto puede variar, teniendo en cuenta el consumo de RAM y CPU, mi consejo sería usar Ctrl+Alt+Supr, te saltará una pantalla azul con varias opciones, una de ellas es el ''Administrador de tareas'', le das click, y en cuestión de unos segundos, o minutos, dependiendo de la calidad de tu pc, se te abrirá una ventana en la que te indicará qué programas están abiertos en primer y segundo plano, los más importantes son los de primer plano. Si ves una aplicación que esté gastando mucha CPU, RAM o Memoria, te recomiendo que la cierres hasta que pruebes entrar al servidor (Una vez probado, puedes volver a abrirla si quieres).
Si te vuelve a salir el fallo después de haber intentado arreglar las dos opciones, contactaré con mis superiores, aunque creo que puede ser un fallo del propio juego. Un saludo, y muchas gracias.
Por muy buen wifi que tengas, lo que más depende de tu ping en un servidor es el host del mismo, que en éste caso está situado en España. Pero sinceramente, el hecho de ser de latino américa no suele dar ese error. Me gustaría que contactaras conmigo por privado para solucionar tu problema personalmente, un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.