Me Voy Del Server...

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Me iré del Server por un tiempo, Gracias a los que me ayudaron m.m y a mis amigos :v
@KanekiGames @ErrorSansExe @nachosayan @ItzDarkFTW @Jiter @Bandai el pro nmro1 @bandai @Ultra_Sonic @Siao_ShuShu @julian13579 @XxLucasGamerxX @CrockedBoy @Zyfris @proender117 Faltan etiquetar a más xd pero bueno después los pondre n.n
Gracias @ImTheLegend por el vip :v
Aquí a los mejores staff que conoci
@Marlene7w7
@ByRauGamerPvP_YT
@EmilyDM / Cassy ( aunque ya no es staff :v )
@drasgo6 se khe mejoraras en pvp y seras mejor que yo porque soy bien manco :v
@MatiasGameroxD
@Shana
@ItsHorizon y por ultimo pero no menos importante :v
@CrockedBoy
PD: Me voy porque me aburri del server y de minecraft, tal vez regrese para la beta o en unos dias n-n, estare un poco en el foro tal vez :v
Bye​
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
NNOOOOO >:C Encerio...? Bueno.. Quisiera hacerte cambiar de opinion pero no se podra... Espero que vuelvas pronto para la beta y que sea donde estes Te vaya bien en futuros proyectos y en tus metas... No tengo mas nada que decir. Saludos vaquero.

PD: Sad me pusiste :c
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
...aioz we :"""""""""v , you are every time alive in my memories L v"":
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Vaya que lastima que te vas y ya cuando empezara la beta . Esperemos que vuelvas y exitos en proyectos futuros y en lo social y Saludos :,v
 

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
adios aun que no te conoci mucho eres otro de los caidos del servdior seras esa persona que faltara en
el server te extrañaremos mucho que tengas suertes en tus cosas personales y progreser espero volverte
a ver muy pronto : esto no es una despedida :,9
 

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0
 
Confio en que regresaras asi que no me pondre sad :"v..... no mucho. Pues seguiras un plan que tengo futuro, dejar el server pero regresar... como sea :c, wena suerte con tus planes malevolos futuros... sayonara vaquero.
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Ño Lucas :"x
Regresa pronto :v todavía entrenamos :v
Bueno espero que no te vallas por musho tiempo :"vv
Y no c que más poner v;
Lo típico de ojalá cumplas tus planes blalaalalalla
Adiós lukah :"v
Además se que regresaras pronto xddpero igual :"(
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Si me ven el server no seré yo, sera mi hermana o hermano que estarán jugando, digo esto para que después no digan que es mentira ;v
 

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0
 
Chau pe lukitas que te valla bien en tus metas, espero que vuelvas a esta bonita comunidad de LOKAPSOS.
PD: Eres el mejor en postear en el foro xd
 

proender117

Miembro
Nivel
0
 
Me iré del Server por un tiempo, Gracias a los que me ayudaron m.m y a mis amigos :v
@KanekiGames @ErrorSansExe @nachosayan @ItzDarkFTW @Jiter @Bandai el pro nmro1 @bandai @Ultra_Sonic @Siao_ShuShu @julian13579 @XxLucasGamerxX @CrockedBoy @Zyfris Faltan etiquetar a más xd pero bueno después los pondre n.n
Gracias @ImTheLegend por el vip :v
Aquí a los mejores staff que conoci
@Marlene7w7
@ByRauGamerPvP_YT
@EmilyDM / Cassy ( aunque ya no es staff :v )
@drasgo6 se khe mejoraras en pvp y seras mejor que yo porque soy bien manco :v
@MatiasGameroxD
@Shana
@ItsHorizon y por ultimo pero no menos importante :v
@CrockedBoy
PD: Me voy porque me aburri del server y de minecraft, tal vez regrese para la beta o en unos dias n-n, estare un poco en el foro tal vez :v
Bye​

Yo ya no te kiero porke no me etiketaste :c
 
Arriba