Baneado injustamente por supuestos "hacks" sin revisión...

¿tengo posibilidades de que me desbanen?

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxJewellxX

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Murderer
Razón de la sanción: Por supuestos "HAcks Notables.."
Modalidad de la sanción: Survival cheto
Fecha de la sanción: 29/ 03 / 2018
Staff que te ha baneado: TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años en el servidor y 2 y medio en survival cheto
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Reportar a los jugadores/hackers grabando, tomar pruebas de que algun moderador este abusando de su (rango) entre otras cosas....
Espero qué me desbanen ya que no uso hacks y nunca los usare.
Este es un servidor magnifico que merece ser valorado y respetado a sí comó sus "Staffs"
Tengo qué decir que el moderador "TheCheloSiker no me hizo revisión y solo me dio ban por "hacks"..
Esperare aqui sus respuestas...

Mi Compañero me paso capturas de lo que estaba pasando en "survival cheto" mostrare las capturas , ya que creo que TheChelosiker no banea a un "team" suyo solo por que un "Admin" DjChumi le dijo que no baneara al usuario " its_sddD_tyPvP ya qué merece ban perma por usar "Multi cuentas en la modabilidad"...
Espero y hagan algo ya que me parece injusto...

Este Apelacíon la hice con la cuenta de XxJewellxX ya qué me ayudo apelar en el foro.. Muchas gracías por su atencíon me despido hasta aquí.

Attachments

• 2018-03-29_21.08.57.png
    2018-03-29_21.08.57.png
    119,6 KB · Visitas: 11
  • 2018-03-29_21.09.38.png
    2018-03-29_21.09.38.png
    145,6 KB · Visitas: 11
  • 2018-03-29_21.10.58.png
    2018-03-29_21.10.58.png
    187,6 KB · Visitas: 10

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0

Bueno en cuanto a tu apelación el usuario llamado iTs_SddD_tyPvP no tiene nada que ver en esto y no es culpa de TheChelosiker ya que el solo sigue ordenes de sus superiores, ya que si no las cumple se ganaria un demote como yo.
Asi que en cuanto al tema de tu compañero Murderer es un tema en el cual el responsable del ban debería apelar.

Murderer

Miembro
Nivel
0

Se me hace injusto que den ban sin hacer primero ss o pedir que hagan algun comando especial, ya que justo habia un hacker y banearon al que no era hacker y al hacker no lo banearon.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Me parece totalmente injusto. Aunque no lo de iTs_SddD_tyPvP es otro tema, (y me parece injusto por ser amigo del staff mayor), esto de banear sin hacer ss...
Etiqueto a @TheChelosiker para que acepte o rechace tu apelación.
Espero que la acepte o que te haga ss antes de aceptarla.
Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya ha sido avisado el autor del baneo solo te queda esperar a su respuesta y tambien que fue taggeado.. Dare mi opinino... Sobre el tema de el "Hijo" De DJChumi De donde sacaron eso xD? Lo que me pregunto es porque aunque sea un amigo lo de ese usuario me parece muy raro... Pero bueno... Y Otra cosa mas Cabe una posibilidad de que si tenias hacks "Notables" Si no te hizo SS Sera por eso... Pero bueno.. Todo se lo dejo al autor del baneo. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me parece totalmente injusto. Aunque no lo de iTs_SddD_tyPvP es otro tema, (y me parece injusto por ser amigo del staff mayor), esto de banear sin hacer ss...
Etiqueto a @TheChelosiker para que acepte o rechace tu apelación.
Espero que la acepte o que te haga ss antes de aceptarla.
Salu2
Bueno Primero esperemos la respuesta de el MOD Chelo , Sobre el caso extra de iTs_SddD_tyPvP lo dice su hijo ya que (lo que yo se) Evito sancionarlo ya que usa VPN y el staff no se le ocurrio mejor idea que dejarlo , Algo que para mi es injusto y muy mal valorado . Porque? Porque el significado de esto es "Se salio con la suyas" El tiene Multis y Mas el VPN , No lo sancionan ya que moraga compro rank lokapsos y eso valio como su "Desban" aunque aqui viene lo Interesante , El Rank que compro moraga claramente fue estafa entonces El SddD Tendria ban porque tambien se aprovecho de eso para que no le sancionaran , Aunque Bueno el caso es muy complejo aunque a la vez no muy favorable .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Para Aprovechar que hay staff mayor en el foro taggeare a @Calrhiz y @Shana para ver que opinan sobre la apelacion y sobre el caso incognita de las multis de iTs_SddD_tyPvP .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Primero: no tengo por qué hacerte SS si usas hack notables, daré las razones, entras en el 2vs1 normal, luego veo que te vas por uno y te spectear dejando de pelear con XxJewellxX, primero que el usuario no te podía hitear mientras tú le pegaban de 8 bloques, me acerque a pegarte y recibí un hit tuyo mientras le oegabas al otro usuario ( super normal tu click ) y por último estabas con un hack que era notable que era el aimbot, y así amigo el SS no sé hace, ni menos cuando tienes el descaro de decir que no tenías.
Segundo: El tema de stand, DJChumi dijo que le daría una oportunidad al men por queaun así seguiría creándose cuentas y aparte se compró el VIP, que cuenta es como un unban, bueno no es el tema, es que DJChumi decidió bien y cree que es lo mejor así evitamos banearlo cada vez que le encontremos VPN y menos trabajo, y por último decir que APELACION RECHAZADA

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema / Tema Solucionado y respondido por El autor del baneo.

PD: Si DJChumi Quiere agregar algo que lo haga n.n

Status
Cerrado para nuevas respuestas.