Me baneo por algo que se podia hacer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zJoacoYT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: zJoacoYT
Razón de la sanción: Excavar para conseguir dinero
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 29-3-2018
Staff que te ha baneado: MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: aproximadamente 1 año

me baneo por excavar para conseguir dinero pero no era así estaba excavando para cambiar el suelo y penso que era para conseguir dinero y me dijo en ts3 que nada mas eran 2 dias que no me iba a desbanear y le explique y en ese momento lo hizo muy mal
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Cuando En Ts3 me llamaron por tu problema... A ti te habian reportado por excavar la plot.. Y No pongas la excusa de que cambiabas el suelo se veia como sacabas y ponias y hasta teniendo el bloque en la mano para ponerlo.. No hay que hacerse el inocente por dios... El Baneo esta bien aplicado y para otros staff sep... Ademas el tiempo del baneo fue dado y tendras que esperar a que se acabe... Si haces devuelta lo mismo te podrias llevar ban temporal (por mas dias creo) o Perma... Cabe aclarar que la apelacion fue rechazada. Cierro tema.
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
la sanción esta bien aplicada, por lo tanto tendrás que esperar a que se acabe.

esta es la imagen donde te reportan
https://ibb.co/buush7

y se ve perfectamente como pones y rompes los bloques. si los estuvieses rompiendo para cambiar el suelo no deberían estar los bloques de tierra sin césped, y hay se ven , eso es por que los colocas nuevamente
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba