Hola! Vengo a Pedir Mi Apelacion y La pregunta es porque? Bien Les Vengo a explicar Porque Acabe Baneada Un Dia Cualquiera Jugando al servidor Pense en comprar una cuenta premiun en ese tiempo no era premiun Despues de un buen tiempo decidi comprarla Despues de jugar con la cuenta premiun me banearon por Multicuentas y la razon es porque
No Dije nada que compre la premiun para que banearan la no premiun y esto no lo sabia lo descubri gracias a los mods
Espero que puedan aceptar mi apelacion ya que nunca fui una jugadora que uso un cliente no deseado o [Hacks]
o mala conducta Siempre juego en el server Me Arrepiento de mi gran error que eh cometido Juro que nunca mas
se volvera a repetir
Nombre de usuario: WuasabbyLove
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: De Todo El Servidor
Fecha de la sanción: 24-02-2018
Staff que te ha baneado: SrWovi [Administrador]
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo ayudar a los demas usuario sobre un tema mantener mi comportamiento respetar a los demas usuarios y staff
Muchas Gracias! Por Leer Mi Apelacion! Espero Que Pueda Seguir Jugando!
Aca la evidencia:
Espero que pueda seguir jugando!
No Dije nada que compre la premiun para que banearan la no premiun y esto no lo sabia lo descubri gracias a los mods
Espero que puedan aceptar mi apelacion ya que nunca fui una jugadora que uso un cliente no deseado o [Hacks]
o mala conducta Siempre juego en el server Me Arrepiento de mi gran error que eh cometido Juro que nunca mas
se volvera a repetir
Nombre de usuario: WuasabbyLove
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: De Todo El Servidor
Fecha de la sanción: 24-02-2018
Staff que te ha baneado: SrWovi [Administrador]
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo ayudar a los demas usuario sobre un tema mantener mi comportamiento respetar a los demas usuarios y staff
Muchas Gracias! Por Leer Mi Apelacion! Espero Que Pueda Seguir Jugando!
Aca la evidencia:
Espero que pueda seguir jugando!
Última edición: