Por favor
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Como dice Leo se podría tomar como estafa si no tienes pruebas, ademas quiero agregar algo y es que ningun vip elite vale 60 euros y ningun vip en la tienda vale 60 euros x,DD tal vez comprando 2 vips o cosas así pero 1 vip No.Si no tienes el comprobante de la compra, no se podrá confirmar tu rango, si pones el /complete probablemente irás baneado de las instalaciones del servidor ya que se tomará como estafa, Esperamos tu comprobante de compra de PayPal
Un saludo n.n
En ningún momento dijo euros. 2.60 euros equivalen a 59 pesos mexicanos, supongo que será la divisa mexicana a la cual se refiere. De todas formas, pienso que este post es un engaño y ha echado suerte a ver si se lo regalan. Ni si quiera tiene el comprobante ni ha especificado datosComo dice Leo se podría tomar como estafa si no tienes pruebas, ademas quiero agregar algo y es que ningun vip elite vale 60 euros y ningun vip en la tienda vale 60 euros x,DD tal vez comprando 2 vips o cosas así pero 1 vip No.
Madre mia que pedazo de combazo y paciencia no intentes estafar staff sera peorComo dice Leo se podría tomar como estafa si no tienes pruebas, ademas quiero agregar algo y es que ningun vip elite vale 60 euros y ningun vip en la tienda vale 60 euros x,DD tal vez comprando 2 vips o cosas así pero 1 vip No.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!