Eh compre vip Elite Y no me Ah llegado pague 60 por cuenta paypal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Si no tienes el comprobante de la compra, no se podrá confirmar tu rango, si pones el /complete probablemente irás baneado de las instalaciones del servidor ya que se tomará como estafa, Esperamos tu comprobante de compra de PayPal

Un saludo n.n

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Si no tienes el comprobante de la compra, no se podrá confirmar tu rango, si pones el /complete probablemente irás baneado de las instalaciones del servidor ya que se tomará como estafa, Esperamos tu comprobante de compra de PayPal

Un saludo n.n
Como dice Leo se podría tomar como estafa si no tienes pruebas, ademas quiero agregar algo y es que ningun vip elite vale 60 euros y ningun vip en la tienda vale 60 euros x,DD tal vez comprando 2 vips o cosas así pero 1 vip No.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Cómo lo diguieron anterior mente se necesita comprobante de pago para verificar tu conpco, también ten en cuenta que los vips pueden tardar asta 48 horas en llegar haci que ten paciencia.
Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Opinare sobre el tema... Si no hay pruebas que refuten que dices la verdad no se puede hacer nada... Si intentas estafar al servidor diciendo que compraste el rango sin pruebas Podrias irte sancionado del foro.. Si hay pruebas que refuten que lo compraste.. Ponlas.. El Comprobante O ID De La Compra Y De ahi si estan las pruebas se te dara el rango... Por ahora tienes que poner esas pruebas y esperar a la respuesta del staff indicado.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Como dice Leo se podría tomar como estafa si no tienes pruebas, ademas quiero agregar algo y es que ningun vip elite vale 60 euros y ningun vip en la tienda vale 60 euros x,DD tal vez comprando 2 vips o cosas así pero 1 vip No.
En ningún momento dijo euros. 2.60 euros equivalen a 59 pesos mexicanos, supongo que será la divisa mexicana a la cual se refiere. De todas formas, pienso que este post es un engaño y ha echado suerte a ver si se lo regalan. Ni si quiera tiene el comprobante ni ha especificado datos

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

edita el post colocando su respectivo comprobante de pago o ademas de cerrar el tema
seras sancionado del foro como del server
por tener intenciones de estafar al server​

AirLord

Miembro
Nivel
0

Madre mia que pedazo de combazo y paciencia no intentes estafar staff sera peor

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

AirLord, El post es viejo, igual, el usuario será sancionado porque intentó estafar al servidor fingiendo que compró Rango ELITE y se "gastó 60 euros" por PayPal, Taggeare a @Shana para que opine sobre el tema o lo cerrará

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Como muchos dijeron, es totalmente mentira, he revisado todos los pagos y no ha llegado ningun dinero, y eso que paypal transfiere instantaneamente no es como rapipago que tarda 24. Así que serás sancionado del servidor de Lokapsos. Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.