Dono Mis Kits Vips (Survival Normal)

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Buenas! em como ya saben algunos, me fui del server y como soy lokapso en Survival Normal, me puse a pensar y los kits vip solo se están perdiendo, así que me decidí a regalar, sortear o donar mis kits vips, para eso necesitare la ayuda de algunos staff los cuales etiquetare para ver si me quieren ayudar, @TheChelosiker , @susermein , @TareOner , @Nimasix1339 , @Calrhiz , @DJChumi , @ShintallHD y si otro staff ve esto y quiere ayudar que me diga :3, en que me podrán ayudar se preguntan? bueno podrían ayudarme de la siguiente forma, yo les paso mis kits a cualquiera de ustedes y ustedes los sortean, regalan o hacen que se los ganen compitiendo para que sea más entretenido, ya sea pasando parkours o esas cosas, eso ya es cosa de ustedes jaja, también pueden hacer otras cosas con los kits, como quedárselos ustedes o no se, la cosa es que no se pierdan :3, no regalo los kits yo mismo porque juego otros juegos o por otras razones, y si uno que otro dia me quedare para estar con las personas que les agrado :) , no siempre, solo algunos días, (no, no volví ni volveré al server, solo donare mis kits para que no se pierdan.)

Contactarme por si no respondo en foro:
Discord: BryanIsrael#7781

solo eso quería decir, si algunos de los que etiquete no quiere ser incluido o no quiere ayudar no importa, tendrán sus razones :3 y lo entiendo.

Última edición:

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

yo te ayudare con gusto
aunque sigo pensando que esta mal que te vayas
aunque ya diste tus razones..
ya tienes mi skipe :v
hasta luego

brian1901

Miembro
Nivel
0

baia baia ¬v¬ uno de esos kits que nunca tendre ¬u¬
practicamente los sta regalando 8v

dame uno antes y te doy lo que quieras xDD,
como por ejemplo ¬v¬

-Dulces
-1 Noche. . . Comiendo pizza :v
-Parthner
-1 De tierra, oc no ignora este
-Te pago la cena
-Te digo wuapo -3- wuapo xD

Es todo lo que te puedo ofrecer ;v, y que dices ¬v¬?

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

@MatiasGameroxD , eso es depende del staff bro jaja yo no puedo hacer nada, si alguno de los staff que tiene mis kits te quiere regalar uno entonces no hay problema :) @brian1901 lo mismo bro, hoy entre y ya les di mis kits a un staff, saludos