Weno :,v Im sorry

julian13579

Miembro
Nivel
0

Weno cuando me registre en el foro ia to normal pero ahora no me acuerdo del correo ni la contra quiero preguntar si me puedo crear otra cuenta en el foro asi me creo otro correo :,v osino me tendria que ir del foro :,v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Weno cuando me registre en el foro ia to normal pero ahora no me acuerdo del correo ni la contra quiero preguntar si me puedo crear otra cuenta en el foro asi me creo otro correo :,v osino me tendria que ir del foro :,v
Pon en guardar contraseña asi komo io porque mi contraceña es mas larga q la mierd :v
o pon solo tu nick y intenta recordar tu contraceña :vespero khe te aiude

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Deberias de anotar la contraseña y el correo para evitar estos problemas.. Pero bueno.. Etiquetare a @Shana y @Karma Para que opinen y den una explicacion mas detallada.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas julian!

Puedes cambiar la contraseña al logearte, simplemente das a la típica opción de ''¿Has olvidado tu contraseña?'' Pones tu correo, haces una operación sencilla para verificar que no eres un bot, y ve a tu correo.

c3f430c353cd88d5e5a69b117762b04d.gif

Si te sigue sin funcionar, claro que puedes crearte una cuenta nueva, pero tendrías que poner un nuevo correo para ello. Y por último, como dijo Matias, deberías tener algún bloc de notas o archivo donde poder poner tus contraseñas sin correr riesgos. Espero haberte sido ayuda, un saludo.

Bai.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, mi metodo para que no se me olvide la contraseña de aquí, fue poner directamente un marcador (poner como favorita la página) y presiono ese marcador y me direcciona al foro con cuenta y too,

Algunos diran que no sirve, pero, cuando quize entrar desde la página y en la opción de "Foro" me pidió el logueo.

Un saludo n.n