Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Sugerencia Revisiónes

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Shana, 21 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Buenas!
    hoy vengo a realizar una sugerencia respecto a la forma de revisar del staff

El tema es que no todos pueden tener a su disposición el skype por diferentes situaciónes
    • Mal internet
    • Poco espacio
    • Poca R.A.M
    • No es su PC
    • O tal vez simple vagancia / no entienden mucho como funcióna
    Entonces quisiera proponer un programa el cual no es necesaria su instalación, solo se requiere de tener el .exe y es muy facil de manejar sin lios. Este se llama " AnyDesk "
    Muchos no lo conoceran pero es un programa que permite ver otra pc e incluso controlarla con apenas esfuerzo. Es muy intuitiva, facilitara las revisiónes en cuanto a rapidez con usuarios que NO tengan o quieran utilizar el medio de skype.

¿Como funcióna?
    Muy simple, descargas el "exe" el cual no pesa más de 10 mb, lo abres y apareceran 2 recuadros. Uno sera tu pc ( en este aparecera una dirección con la cual desde otra pc puedan conectarse a la tuya remotamente) y en el otro no aparecera nada( ahí es donde se introduce la dirección de la otra pc ).
    Si quieres que accedan a tu computadora simplemente debes copiar la ip del primer recuadro y desde otra pc colocarla en el segundo recuadro. De esta manera accederas rapido y facil a lo que esta haciendo actualmente esa persona en la respectiva computadora.
    Si deseas tu acceder a otro computador son los mismos pasos pero viceversa.

La opción de instalación te lleva a configuraciónes más avanzadas ( en lo personal lo recomiendo, no pesa nada)

Dejo aquí un video por si les interesa verlo e informarse más sobre el tema :

• Me gusta Me gusta x 5
  2. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    Buenas, tendremos en cuenta tu sugerencia.

Un saludo, David.