Mi Descontento Con Practice PvP Y Los Hackers

The_DroXxYT

Miembro
Nivel
0

Hoy Reporte A 3 Usuarios En El Foro Con Pruebas En Menos de 1hora, en Practice 1 Flood Con Mayus E Insultos Y Otros 2 Hackers

Empece a jugar practice en lokapsos hace poco y me gusta la modalidad pero hay muchos hackers y me bajan el elo, sugiero que pongan mas staff en esa modalidad, pues hay gente que la juega y estan indefensos contra los hackers

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

la sugerencia es buena, por mi deberían haber más staff en Practice y Skywars, ya que son las modalidades con más hackers, si en Survival Normal hay hackers me imagino en esas 2 modalidades que prácticamente no están muy activas por parte de los staff, solo se que en Skywars hay algunos pero no siempre están conectados, por un lado hacer pvp con hackers no es tan malo ya que te ayuda a ti mismo a mejorar en pvp, pero también hay desgraciados que usan el kill aura al 100% y así es imposible, etiqueto a @MatiasGameroxD para que te de su opinión ya que el puede saber más sobre esto, saludos.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

la sugerencia es buena, por mi deberían haber más staff en Practice y Skywars, ya que son las modalidades con más hackers, si en Survival Normal hay hackers me imagino en esas 2 modalidades que prácticamente no están muy activas por parte de los staff, solo se que en Skywars hay algunos pero no siempre están conectados, por un lado hacer pvp con hackers no es tan malo ya que te ayuda a ti mismo a mejorar en pvp, pero también hay desgraciados que usan el kill aura al 100% y así es imposible, etiqueto a @MatiasGameroxD para que te de su opinión ya que el puede saber más sobre esto, saludos.
Sobre lo son las modalidades con más hackers ( con kit pvp ) es cierto, pero también hay que entender que los staff también tienen vida social, puede ser que están ocupados por exámenes, problemas familiares ect. y no podrían encargarse, a mí también me parece que haya que poner más staffs pero bueno...
#Lucaso_OParaMod :v ddxd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo cada tanto me fijo en las modalidades KitPvP Y Practice y Digamos que en otras mas soy activo e.e... Y Por medio de reportes mas facil digamos xD? Pero bueno tambien hay muchos y otros staff que moderan la modalidad pero recordad que casi todos tenemos diferente zona horaria... Como otros son de españa o argentina o de otro pais.. Por lo menos en mi opinion. XD Ya Saludos

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, esto seria un mensaje para los Mods globales, bueno se entiende que algunos staff deben estudiar y hacer deberes, pero con estar 20 o 30 minutos en cada modalidad bastaria, algunos mods se quedan en una modalidad esperando ha que haya un hacker o un flood o aveces pasan horas en una modalidad sabiendo que son globales y su trabajo es estar en todas las modalidades del servidor, por eso le dan dicha oportunidad, Y como dice Matias, por medio de reportes es más facil, así le ahorran un poquito :v de tiempo a los staffs.

Un saludo n.n