Un Problema (posiblemente serio)

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Weno, mi hermano como siempre me toca el pc pa tonterías o pa joderme, esta vez se a pasao ya que a creado una cuenta en el server llamada "Knuckle_Ception" o algo parecido, hago este post para que la eliminen y que no me tomen como multis y que me baneen. Espero que solucionen eso y eliminen la cuenta de "Knuckle_Ception"

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno es algo serio eso, ya que por cualquier tonteria que haga hermanos te puede joder tu estancia en el servidor, yo tengo un hermano pequeño y se pone a jugar en mi PC, y le he dicho que si quiere jugar minecraft que lo haga pero no en lokapsos, y si lo va hacer, que sea en mi cuenta pero en otra modalidad que no sea prision.

Bueno taggeo a @Shana @dominik116 @DJChumi que son admins/managers para ver que pueden hacer

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya los staff etiquetados fueron avisados para que respondan al post y que borren esa cuenta... Ten paciencia a su respuesta.

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

Weno, mi hermano como siempre me toca el pc pa tonterías o pa joderme, esta vez se a pasao ya que a creado una cuenta en el server llamada "Knuckle_Ception" o algo parecido, hago este post para que la eliminen y que no me tomen como multis y que me baneen. Espero que solucionen eso y eliminen la cuenta de "Knuckle_Ception"
bueno amigo yo te creeo mi hermano tambien me hace eso pero le presto mi pc pero tu hermano es grande yo creo y te puede joder con eso saludos espero que Solucionen tu problema

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, la seguridad de tu cuenta es solamente tuya. Si por algún casual tu hermano a ingresado al servidor con otra cuenta digas lo que digas puede tomarse como multicuenta pero no obstante voy a banear la cuenta de tu hermano para que el resto del staff esté al tanto por si la localiza. Esto no significa que no puedas ser sancionado por multicuentas, simplemente sancionaré la otra para evitar la sanción en tu cuenta principal, si en el resto de modalidades otro staff te sanciona, será una sanción bien aplicada. Las cuentas no se pueden eliminar.

Saludos, que tengas buen dia.