Sugerencia

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

• Mi propuesta es: que se tomen en cuenta mas las sugerencias; que las lleven a cabo(?. Me refiero a que por decirlo así, yo propongo una modalidad, y esta la activan por un mes, dependiendo de cuan popular o exitosa sea para los usuarios dentro de ese mes indicará si la modalidad es permanente.
  • Con los rangos lo mismo, pero, si digamos que un usuario compró un rango de las propuestas y lo pierde porqué no fue exitosa se le tendría que compensar con un rango de mismo o menor valor.
  • Esto se tomaría cada un mes; Ósea, cada mes miran entre todas las sugerencias, la que se vea mas placentera sera elegida para el mes(la sugerencia se toma a principio de mes, toma la sugerencia en el mes y la activan en el mes )

• Ojalá les haya gustado mi sugerencia .

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

• Mi propuesta es: que se tomen en cuenta mas las sugerencias; que las lleven a cabo(?. Me refiero a que por decirlo así, yo propongo una modalidad, y esta la activan por un mes, dependiendo de cuan popular o exitosa sea para los usuarios dentro de ese mes indicará si la modalidad es permanente.
  • Con los rangos lo mismo, pero, si digamos que un usuario compró un rango de las propuestas y lo pierde porqué no fue exitosa se le tendría que compensar con un rango de mismo o menor valor.
  • Esto se tomaría cada un mes; Ósea, cada mes miran entre todas las sugerencias, la que se vea mas placentera sera elegida para el mes(la sugerencia se toma a principio de mes, toma la sugerencia en el mes y la activan en el mes )

• Ojalá les haya gustado mi sugerencia .
Como por ejemplo: "Modalidad del mes" o "Rango del mes" ¿no? me gusta bastante, molaría que saliera en la beta :v

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

yo sugeri esa misma idea a los owners/developers
pero la decision la toman ellos
sobre el rango no creo que seria bueno que lo implementaran en las modalidades temporales
porque como mismo dice son temporales
entonces
si la modalidad obtiene popularidad
yo sugeriria hay si meter rangos, antes no
es mi opinion
se tiene en cuenta tu sugerencia kaneki
cuando quieras jugamos 7w7
y bueno me despido :v​

Shana

Miembro
Nivel
0

Como ya he dicho en muchas ocasiones, todas las sugerencias son tomadas en cuenta y aunque no lo crean... muchas se llevan a la practica, ya sea en su creación, configuración, modificaciones y demás. Simplemente vamos descartando o guardando updates para hacerlas en un futuro, la idea es buena, ya se ha comentado antes pero por el momento nos estamos concentrando en terminar la Beta..de ahí en adelante iremos viendo nuevas cositas :´)

Saludos! y gracias por tu opinión n.n

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Literalmente me gustan tus sugerencias.. pero hay un punto clave en esto,los moderadores tienen que estar al tanto con añadir extensiones en el servidor si es que ellos estarán de acuerdo con lo que publicas.

Hay una cosa que me gusto y fue lo del rango. Literalmente me encanto.. Pero si es que los moderadores están de acuerdo tendrían que agregar una u otra cosa.

Has de tu vida un sueño y cumplirás cada meta que te propongas..
KoDzzHC