Sigo Ban hace 3 Horas Casi y me Dijieron k me darian unban :,v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Musica2017

Miembro
Nivel
0

queria pedir perdon, me banearon por multis, esque me registre con una cuenta que se llama brahian_pvp_YT y no me gustaba esa cuenta asi que me registre con Musica2017, la otra la deje de usar, no la volvi a usar despues que me registre con musica2017 queria eliminar la otra pero no sabia como, perdon hisçce mal, no lo hice con mala intencion zorry

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Se necesitan pruebas, si es verdad lo siento bro, pero no estuve en Prison ya que me fui del svr y también puede ser que sea mentira para que te den el unban gratis, como dije anteriormente no estuve ahí así que etiqueto a @TheChelosiker @herobine117_ @MatiasGameroxD para que opinen sobre tu caso, si es verdad te pido disculpas, saludos y a esperar la respuesta del staff.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

queria pedir perdon, me banearon por multis, esque me registre con una cuenta que se llama brahian_pvp_YT y no me gustaba esa cuenta asi que me registre con Musica2017, la otra la deje de usar, no la volvi a usar despues que me registre con musica2017 queria eliminar la otra pero no sabia como, perdon hisçce mal, no lo hice con mala intencion zorry
Musica2017 aca solo respuestas de staff :V

mensajes innecesarios :v

Shana

Miembro
Nivel
0

Desbaneado, disculpe las molestias.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.