Musica2017

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Musica2017

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:- Musica2017
Razón de la Sanción:- MuiltiCuentas
Fecha de la Sanción:- 06/04/2018
Modalidad de la Sanción:- Survival Normal
Staff que me baneo:- DJChumi
Cuanto llevo en el servidor:- Antes estuve en el sever como 3 años me fui por unos meses ahora volví como hace 2 o 1 día
Que Puedo Hacer Por el Servidor para que sea Desbaneado:- reportar a los hakers, ayudar a nuevo en el server

quería pedir perdón, me banearon por multis, esque me registre con una cuenta que se llama brahian_pvp_YT y no me gustaba esa cuenta asi que me registre con Musica2017, la otra la deje de usar, no la volví a usar después que me registre con musica2017 quería eliminar la otra pero no sabia como, perdón hice mal, no lo hice con mala intención Perdon

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

como te dije anteriormente, no se te dará unban, por lo que explicaste y diste a entender fue culpa tuya, además deberían sancionarte del foro tambien ya que creaste dos veces el mismo tema con diferente titulo y eso te beneficia en el foro, debiste pensar bien las cosas y como dije en tu anterior post, no se te dará unban ya que fue bien aplicado (reitero, por lo que diste a entender.)

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:- Musica2017
Razón de la Sanción:- MuiltiCuentas
Fecha de la Sanción:- 06/04/2018
Modalidad de la Sanción:- Survival Normal
Staff que me baneo:- DJChumi
Cuanto llevo en el servidor:- Antes estuve en el sever como 3 años me fui por unos meses ahora volví como hace 2 o 1 día
Que Puedo Hacer Por el Servidor para que sea Desbaneado:- reportar a los hakers, ayudar a nuevo en el server

quería pedir perdón, me banearon por multis, esque me registre con una cuenta que se llama brahian_pvp_YT y no me gustaba esa cuenta asi que me registre con Musica2017, la otra la deje de usar, no la volví a usar después que me registre con musica2017 quería eliminar la otra pero no sabia como, perdón hice mal, no lo hice con mala intención Perdon

Como dijo BryanIsrael, no se te dará unban y antes de hacerte otra cuenta, tienes que consultar a un admin o mayor para que te conceda otra cuenta, a de más, en el lobby pone CLARAMENTE que las multicuentas están PROHIBIDAS, haber si sabemos leer, al culpa es tulla por no avisar a ningún admin o mayor...
Aunque, sobre esto, mejor dejarlo en manos del autor del baneo que ya lo han etiquetado...

(no se porque parezco staff haciendo esto pero no lo soy xd)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema... Ya hay 2 post del mismo tema y ya fuiste denegado.. Otra mas y te irias sancionado del foro. Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.