Me banearon por multis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Musica2017

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:- Musica2017
Razón de la Sanción:- MuiltiCuentas
Fecha de la Sanción:- 06/04/2018
Modalidad de la Sanción:- Survival Normal
Staff que me baneo:- DJChumi
Cuanto llevo en el servidor:- Antes estuve en el sever como 3 años me fui por unos meses ahora volví como hace 2 o 1 día
Que Puedo Hacer Por el Servidor para que sea Desbaneado:- reportar a los hakers, ayudar a nuevo en el server

quería pedir perdón, me banearon por multis, esque me registre con una cuenta que se llama brahian_pvp_YT y no me gustaba esa cuenta asi que me registre con Musica2017, la otra la deje de usar, no la volví a usar después que me registre con musica2017, quería eliminar la otra pero no sabia como, perdón hice mal, no lo hice con mala intención

Perdón...

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Mira, el error ya fue cometido pero no se te dará unban ya que ni te tomaste la libertad de avisar a un staff que ya no querías tu cuenta anterior, debiste pensar bien las cosas antes de hacerlas. Muchos usuarios han sido baneados por multicuentas y también apelaron al foro pero no fueron desbaneados, si lo hicieran contigo seria ilegal, si no se hizo excepción con usuarios vips menos contigo, etiqueto a @MatiasGameroxD para que cierre tema, lo siento pero no se te dará unban, además quiero decir que en el lobby del svr dice clarito que las multis son ilegales.

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

No hace Falta hacer 2 post del mismo tema cierro este y espera la respuesta en el otro, Buenas noches

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Como el usuario Bryan dijo, cuando cometas este tipo de errores debes avisar a un staff, que en tu caso no lo hicistes, entonces la sancion se dejará aplicada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.