Más Fácil! Donaciones Survival Normal |Kits Vips Y No Vips!!

Quieres Que Done Mis Kits Vips A Todo El Server En Vez De Que Se Pierdan!???


BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Bueno como dije en el anterior post, donare mis kits pero como no me meto seguido decidí que lo mejor es pasarle mi cuenta a alguien, como @TheChelosiker @DJChumi @Shana @PixolutosYT @MatiasGameroxD @ShintallHD si le paso mi cuenta a cualquiera de ellos seria mas facil, son activos y podrían hacer eventos con los kits si les soy sincero no me meto a donar mis kits asi que por eso ofrezco esta solución, asi los kits no se pierden tampoco.

claro todo esto con el permiso de @HellFireb y @MineFreakEG , espero que entiendan Hell y Mine, seria lo mejor así no se pierden los kits, les pido permiso para que no se tome como multicuentas. también pido la opinión del publico, voten por favor, saludos.
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre estos eventos de dar tu cuenta para que te ayuden a tu evento lo veo una idea poco fiable y no muy buena , Por el simple de que debes de dar el evento usaria todas las opciones de tu Lokapsos para que tenga mas ventajas , Asi Podrian quitarte tus kits , cosas de homes y ph como objetos valiosos junto a tu money . Aunque es tu decision .
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre estos eventos de dar tu cuenta para que te ayuden a tu evento lo veo una idea poco fiable y no muy buena , Por el simple de que debes de dar el evento usaria todas las opciones de tu Lokapsos para que tenga mas ventajas , Asi Podrian quitarte tus kits , cosas de homes y ph como objetos valiosos junto a tu money . Aunque es tu decision .

Las cosas que tenia en mi casa, el dinero que tenia ya se lo di todo a Chelo, no se que habrá echo con eso pero se los di a el así que no tendrán nada que robarme. Además los que etiquete son de confianza y no creo que sean así de malos, de todas formas gracias por tu preocupación pero como dije anteriormente ya no tengo nada que puedan robarme, y si fuese así no me importaría ya que me fui del svr.
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Shintall, ahora te etiquete en mi publicación bro, no lo hice antes porque no sabia que habías vuelto, ahora te puse (solo si quieres ayudar, y obviamente con permiso de HellFireb.)
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
tengo una mejor idea y yo creo que beneficiaria a todos,cuando estes en el sv te hablo
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Ya que eres vip ¿Porque no guardas tu cuenta para la beta? En la beta se te otorgaria el rango MVP si bien tengo entendido.
 
Arriba