Cinematic BT

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hola, hoy dia hice un video de parte de anyelina fundadora del bt. Un cinematic donde muestro su build , perdón si el algunas partes enfoco mal o choco, no tengo cosas muy bien a la mira solo con zoom. En fin , disfruten el video. Si conocen una app para grabar buena dejenmela, no puedo estar grabando solo con bandicam lite.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas tomas aunque quedarían mejor con musica, y para grabar te recomiendo el action es muy buen programa.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Kaneki!

La cinemática no está mal, pero si quieres añadirle música necesitas un programa de edición, y si no me equivoco el Action es solamente para grabar. Yo te recomendaría usar Sony Vegas Pro 14, que es bastante fácil de crackear, o el Adobe After Effects (AAE), pero éste ralentiza más el pc a la hora de renderizar, y a mi por lo menos me ha dado algún que otro fallo.

Bai.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Kaneki!

La cinemática no está mal, pero si quieres añadirle música necesitas un programa de edición, y si no me equivoco el Action es solamente para grabar. Yo te recomendaría usar Sony Vegas Pro 14, que es bastante fácil de crackear, o el Adobe After Effects (AAE), pero éste ralentiza más el pc a la hora de renderizar, y a mi por lo menos me ha dado algún que otro fallo.

Bai.
Gracias xd, pero musica no pongo, anye solo me pidio que sea su camarógrafo y fotógrafo v:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Usa Froops aunque ese si tiene limite de time y al crackearlo no se como funciona . Aunque intenta con otra aplicacion .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ami me ha gustado aunque le falte un poco de musica... Y Graba con otro programa de grabacion que te han recomendado otros... n.n