¡Entrevista a Shana! | EntrevistasKarma #2

Moderador
Moderador
Nivel
0

Separador.png

¡Hola a todos y a todas!

Os doy la bienvenida a la segunda edición de mi serie de entrevistas, ésta vez me complace anunciaros a la nueva entrevistadora, Shana, conocida por muchos por su gran aportación a la Network y comunidad. Como muchos sabréis, en un principio tenía pensado entrevistar antes a DJChumi, pero últimamente está bastante ocupado por lo que he preguntado a Horiizon si tiene a otra persona en mente, la cual quisiera que entrevistara, que en éste caso ha sido Shana. Me gustaría añadir que tengo muchas ganas de entrevistarla, principalmente porque la valoro como un ejemplo a seguir en cuanto Moderación y profesionalidad n.n

Antes de empezar, como dije en mi anterior entrevista, ésta idea no la he creado yo ni mucho menos, y en ésta entrevista me gustaría añadir una idea que he visto en una comunidad la cual no mencionaré para evitar hacer spam, la cual es añadir la canción favorita del entrevistado para que la escuchéis mientras veis la entrevista.

Colors- Halsey

Separador.png

1.-Buenas Shana, me gustaría agradecerte por dejarme entrevistarte, ¿lista para empezar?

Gracias, el placer es mío, empecemos.

2.-¿Podrías decirnos tu nombre, edad y país en el que vives?

Actualmente reservo esa información por motivos de privacidad y seguridad pero soy de Argentina n.n

3.-Me gustaría enfocar la entrevista de una forma que se asemeje a tus gustos, por ejemplo, ¿cuál es tu color favorito?

Esto es un tanto complicado, mis gustos varían dependiendo las épocas pero diría que el violeta siempre me ha llamado más la atención que los demás.

4.-La verdad es que tengo bastante curiosidad en ésta pregunta por lo poco que sé de ti, si tuvieras que definir tu personalidad, ¿cómo lo harías?

Uff, soy una persona bastante complicada de entender, soy muy directa y realista pero también me preocupo demasiado por lograr mis objetivos sin importar el desgaste personal que eso conlleve. En muchas situaciones, objetiva y distante y normalmente no fraternizo con el resto de mis compañeros más allá de lo profesional, muchas veces, esto me trae problemas a la hora de hacer amigos.

5.-¿Cuándo y por qué empezaste a jugar en Minecraft?

Tengo muy mala memoria pero diria que mediados del 2013 si mal no recuerdo, básicamente siempre me han gustado los juegos de supervivencia y por esa misma razón me he encontrado con un vídeo de cierto youtuber el cual me motivo a sumergirme en este mundo. En reiteradas ocasiones lo he dejado pero siempre termino regresando, les ha salido bien, ¿eh mojang?

6.-¿Cuándo y por qué empezaste a jugar en Lokapsos?

Cómo he dicho antes, tengo mala memoria pero recuerdo que en agosto del 2017. Había dejado de trabajar en un servidor y quería distraerme un tiempo antes de volver a la administración de servidores por lo que de casualidad me encontré con el foro y empecé a interactuar en el con bastante gusto, luego de un tiempo empecé a jugar dentro del servidor.

7.-Antes de pertenecer al staff, ¿qué te motivaba a intentarlo?

Esto es algo que no mucha gente sabe, yo jamás he postulado para Lokapsos. HellFireb me proporcionó el rango "Trial" en el foro por mi actividad y desde allí fui ascendiendo hasta el día de hoy en el cual me encuentro en el equipo directivo del servidor.
Al principio me resultaba raro y el resto del staff no estaba conforme con mi llegada por lo que me llevo hasta hace un tiempo el pensar en varias ocasiones, dimitir. Por suerte, algunas personas me hicieron cambiar de opinión luego de irme por 1 semana aproximadamente y claro, los usuarios son la principal motivación que me permite seguir aquí cada día. Es una gran comunidad a la que le he cogido cariño y dejarles por "x" razón sería muy duro, no sé si llamarle desgracia o fortuna el encariñarme rápidamente con las personas.

8.-Ahora mismo, ¿qué te motiva a seguir con tu cargo?

Creo que ya he respondido a esa pregunta en la respuesta anterior pero vuelvo a reiterar, los usuarios y el lograr hacer de este servidor algo mejor y aún más grande son mi motivación de continuar aquí cada día.

9.-¿Cuál fue su primera impresión de Lokapsos? ¿Por qué te quedaste?

El lokapsos actual tiene una gran comunidad y la actividad de los usuarios en el foro es lo principal que me ha llamado la atención, por esa razón decidí crear una cuenta y comenzar a comentar los post de la gente. Sinceramente era gratificante pero últimamente desde mi ascenso he tenido mucho trabajo tanto dentro como fuera del servidor, además de mi vida personal por lo que no he podido disfrutar de esta comunidad como antes pero si, normalmente veo todos los post aunque no los comente.

10.-¿Alguna vez has pensado en retirarte completamente de su puesto? Si es así, ¿Por qué?

Si, en muchas ocasiones he pensado en retirarme por diversas razones. El staff como he mencionado antes, no les agradaba alguien que haya entrado sin necesidad de hacer una entrevista como ellos y que tenga la posibilidad de ascender incluso más rápido les era una molestia. Otro de los factores era el constante estrés que actualmente sufro, a medida que asciendes el trabajo es más duro y ya no solo importa tu trabajo, también debes de hacerte cargo de los demás, resolver problemas, situaciones que van surgiendo y tomar decisiones que muchas veces pueden resultar en desacuerdos entre los miembros del equipo. Diría que si alguna vez me voy, sería por el desgaste personal ya que me exijo demasiado y cada vez más.

11.-¿Cómo valorarías tu trabajo en el staff meses atrás cuando ingresó por primera vez? ¿Y ahora?

Dado que me auto exijo, mi trabajo siempre va en progreso cada vez más. Me gusta la eficiencia de trabajo por lo que me concentro en mejorar ese factor día a dia. Mi experiencia me ha ayudado mucho y el trabajar junto con mis compañeros me ha obligado a cambiar muchas actitudes que antes jamás dejaría pasar, podría decirse que me he vuelto más blanda pero lo considero algo bastante bueno.

12.-¿Cuántas horas diarias dedica a la comunidad y en general, al juego?

Últimamente he estado ocupada con mi vida personal y asuntos de salud por lo que no he podido mostrar mucha actividad pero ni bien se resuelvan esos asuntos podré volver a mi actividad diaria de unas 13 -15 horas diarias ya sea dentro como fuera del servidor.

13.-Entrando en terreno personal.. ¿Quiénes son tus amigos más cercanos en este juego?

Siendo sincera, me resulta problemático hacer amigos aquí. Normalmente los usuarios intentan acercarse pero yo me vuelvo distante y evitó las interacciones directas a menos que sea necesario. Los únicos que podría considerar "amigos" son mis compañeros de trabajo con los cuales puedo distraerme o tomarme unos ratos para disfrutar del juego.

Bueno, muchas gracias por permitirme entrevistarte, me pareció bastante interesante. ¿Algo que quieras añadir?

Claro, me ha parecido bastante interesante esta idea, muy ingeniosas las preguntas y fue divertido contestarlas. Este tópico es bueno para salir de la rutina diaria, tengo curiosidad por una entrevista tuya algún día.

Separador.png

Antes de concluir con esta entrevista, ¿Podrías decirnos quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?

Uhm...me gustaría que fuera @voltzinc .

----------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo, dentro de poco haré la siguiente entrevista. Contarme, ¿qué os ha parecido la entrevista? ¿Qué es lo que más os ha impactado o llamado la atención? ¡Comentarlo todo! o_O

Bai.

Luky

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes,

Sin duda, un tipo de tópicos muy interesantes. Me he resaltado en mi cabeza la pregunta 13.

Reciban un cordial saludo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buen Post :v Me agrado ese sentido que tiene Shana sobre la distancia y el trabajo , Te sugiero hacer preguntas con temas entorno a la personalidad al usuario para dar mas profundidad a la entrevista para que no suene repetido las preguntas (Sugerencia) Aunque sobre la Entrevista 11/10 :v

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Me encanta estos tipos de entrevista para conocer a los del staff y saber un poco más lo que hacen que les gusta o no y su experiencia en el equipo administrativo, Buen post y me encantaría ser el próximo ;).