Despedida nacho

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Bueno quería informar mi despedida del servidor
La verdad hay muchas personas que no les importa pero bue
Esta vez siento que no me siento cómodo jugando este juego, bueno si pero creo que no es lo mío
Quiero que esto cambie y por eso me voy del servidor tengo cosas que hacer y no es de la escuela y esas vergs
Cosas que w
Estuve haciendo por más de 5 años y tengo que seguir haciendolas

Bueno a este server llevare en el fondo de mi cápsula sayan
Gracias a mis amigos que fueron gran parte de esto
@ImFram te conozco hace bastante la verdad
Me caes genial
@ErrorSansExe como olvidsrme de ti
Me hacías reír
@XxLucasGamerxX un gran amigo y con sus pendejadas ::vvv
@TrueHatred muy bien amigo el único argentino ladrón policía xdxdxd
@red_girl fuiste una gran amiga aunque dudo que veas esto ya que no tienes cuenta
@CrockedBoy muy buen amigo e staff se que subirás de rango
@KanekiGames tú también kanekigames muy buen friend padawan
@LucasO_o gran friend el vape en Google
@KodzzTrueHC como olvidalte mi quelila pleciosa
Muy buen amiga!
@leozinco123 muy buen amigo leo!
Y negociador <3
@IkillerShadow_ gran amigo y staff
Ascenderas de rango!
Unos grandes staff que me cayeron bien
@MatiasGameroxD @Lnsomnio @ItsHorizon
@AttilaHD no tuve tiempo de conocerte pero me caíste muy bien
Aunque ya no está (Marlene)@Marlene7w7 también
Hay más amigos pero mi memoria es una shusha, también hay ex amigos que hablaron mal de mi etc pero bueno
Quizás randie entienda esto ya que me explico muy mal
Pero buen
Quiero hacer de mi vida más cosas no solo juego MC también hacía deportes pero no me siento satisfecho
Bueno bye
Pd:no sé si es temporal o definitiva
 
Última edición:

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0
 
Nacho bro hasta siempre te llevo en el coraçao eres un miembro muy activo sobretodo aqui en el foro asi que que te vaya muy bien te deseo lo mejor. Corazón de melón.
PD:Ultimamente se van todos que penita :'(
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Porque se van casi todos :'v..... Que sad... Pero bueno... Espero que te vaya bien en donde seas que vayas y las cosas que tengas que hacer te dire que te vaya bien.. Fuiste un buen usuario para mi x,D Pero bueno... Lo unico que te dire es que... Te vaya bien x3 (Lo repito otra vez xDxd) Y Suerte en todo lo que se te proponga... Saludos Vaqueros

Veamos si algun dias regresas uwu y pronto..
 

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Otro mas :'v nmms :'v ziempre eztaraz en mi kokorin we :'v ezperemos k vuelvaz algun dia :'v y suerte en tus proyectos, azta pronto :'v juizte un gran amijoh :'v



RIP 2018.
Staid
Kaneki
Nacho...


 

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Una Pena Yo Tmb me fui y me dio por mirar el foro [estoy aburrido] una pena que ahora se vayan los "IMPORTANTES"
Te deseo lo mejor :c

Bye , Espero Que Si Vuelvo , Estes Tu <3
 

AirLord

Miembro
Nivel
0
 
Una pena tio espero que vuelvas con mas ganas y fuerzas para rektearnos a todos jej
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
Noo por qué te vas wachinn :,v, eras el modelo argento a seguir xd.
Bue, que decirte vieja, espero que cuando yo regrese pueda verte en el sv..
Y que esto sea una despedida temporal, se te banca loco c:

uÚn zÁaLuDÍitÓh dÉe mÍi pÁarTÉé ATR.
E24.jpg
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
Vaya..

Has de tu vida un sueño y cumplirás cada meta que te propongas
KoDzzHC
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Nacho otro que se va :v Esperemos que te valla bien en futuros proyectos e exitos y que un dia regreses , Un Saludo .
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
n7wG4

Si es que regresas no dudare en hacer un PvP contigo..

Has de tu vida un sueño y cumplirás cada meta que te propongas
KoDzzHC
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Muy buenos tiempos aquellos, te pido disculpas.

Si, os pido disculpas a todos, desde que fuí parte del Equipo de Lokapsos tomé una decisión, al hacerlo tuve que dejar de lado lo que solía hacer anteriormente, como jugar con @nachosayan en Kit.

No puedo decir nada más, solo espero que me comprendas y algún día nos volveremos a ver Nacho.

Mucho éxito en tu vida, que la suerte es para tontos.

Nos vemos, camarada.
 

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0
 
A ver... nacho!?, este es uno de los primeros pasos para que también me valla, pero bueh... (Ahora me arrepiento de no haberme conectado mas seguido) Tal vez pudiera a ver hecho que cambiaras de opinión pero creo que llegue tarde, adiós vaquero. (Me estoy muriendo por dentro...)
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
¿Nacho, Tú Igual?, Dime que es una broma u.u, Bueno te extrañaré más a que todos :v, Fuiste un gran Friend para mi, Aunque usabas vape okno, Fuiste un gran compa, igual, era de esperarse, ya casi no te veia por el servidor (por mi parte), y bueno, aquí está la prueba.


Espero que logres todas tus metas, un saludo y me despido camarada .-_.-
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenos tiempos aquellos, te pido disculpas.

Si, os pido disculpas a todos, desde que fuí parte del Equipo de Lokapsos tomé una decisión, al hacerlo tuve que dejar de lado lo que solía hacer anteriormente, como jugar con @nachosayan en Kit.

No puedo decir nada más, solo espero que me comprendas y algún día nos volveremos a ver Nacho.

Mucho éxito en tu vida, que la suerte es para tontos.

Nos vemos, camarada.
No pasa nada hori
Siempre fuiste uno de los que me cayó muy bien
Eres un gran staff y tienes que tomar decisiones, cualquiera lo hubiera echo
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Buah Nacho me duele que te vallas :( pero más me duele que no me hallas mencionado >:v arrh, se te extrañara mucho Vegetta :''c espero volver a hablar contigo el el futuro se te quiere <3
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
A ver... nacho!?, este es uno de los primeros pasos para que también me valla, pero bueh... (Ahora me arrepiento de no haberme conectado mas seguido) Tal vez pudiera a ver hecho que cambiaras de opinión pero creo que llegue tarde, adiós vaquero. (Me estoy muriendo por dentro...)
Error :"v
No es tu culpa
Si alguna vez vuelvo al servidor espero que todos estén ahí
TODOS
 
Arriba