Inactividad en el Servidor/Foro

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, de nuevo acá la kodazzo reportando, como ya unos pocos saben, se están empezando a ir varias personas dentro de lo que cabe que es el Servidor y el Foro, en esta ocasión es lo que vale los estudios.

Puede que igualmente yo me retire por un largo tiempo del foro o incluso el servidor, por los estudios de la universidad y relatividad parecida, pero no es el fin.

Si es que me ven conectada en el servidor, es por que reviso posteos para ver como esta la comunidad en sí..
No hay nada de malo dejar el servidor por un tiempo ya que apenas tengo tiempo de ver a mi familia y entrar a jugar y despejarme un poco, pero aun así tratare de mantenerme activa.

Algunos no me conocerán pero lleva su tiempo para ello..

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Espero que te vayas bien en los estudios, puedas ver a tus familiares mas seguido y vuelvas al servidor. Ya se que dijiste que sería temporal, pero espero que no te vayas por tanto tiempo o para siempre te extrañare :,v
PD: te pusiste el apodo que te puse eh 7w7, Esperare a que vuelvas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya han dicho.. Suerte con todos tus estudios y metas... Y Que Superes todo lo que te propongas... Y Que vuelvas pronto.. Aunque no hayamos hablado mucho.. Siempre te vi como una buena usuaria... Suerte y saludos.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Suerte con tus metas a futuro,espero que cumplas todas,espero hablar contigo alguna ves, se ve que eres alguien muy simpática.