Malas noticias...

¿Que preferís vosotros?


Los resultados solo son visibles tras votar.

HugoHD

Miembro
Nivel
0
 
Buenon no se si lo habreis visto, pero LK ha decidido realizar una encuesta en Twitah para decidir si limpiarnos o no. La verdad, a mi me jode bastante. Prefiero conservar todo mi esfuerzo a que me metan nuevos items pero empezar de cero. Hablo de que nos quitan todo el dinero de las modalidades, el ender chest, el rango, la plot, etc.
No lo se Rick, vosotros que preferis?
 

Attachments

  • Screenshot_20180410-193243.png
    Screenshot_20180410-193243.png
    217,8 KB · Visitas: 25

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre los de Reinicio Completo para todas las modalidades de survival a prision me parece bien ya que realmente , Normal no ha tenido mucha variedad junto a cheto no cambiaron nada desde su regreso y Prision todo el mundo pide nuevos ranks para cambiar al mayor pero en si . Me Parece bien .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pues es la decision del staff... Ami al principio no me gusto la idea pero lo comprendi.. Se les haria mas facil digamos poner nuevas cosas,items,Warps,Minas...Etc... En las modalidades correspondientes... Y en mi opinion como en prision ya haz subido a mayor y al prestige XX Despues.. que haras? Se vuelve aburrido... Y De esta idea de reiniciar se podrian agregar nuevos rangos y todo lo demas... Lo unico que inpactaria sea el esfuerzo de los usuarios que tienen bastantes cosas en las modalidades... Pero ya... Mi opinion.. Saludos

Tambien en Survival Normal Llegas a los rangos finales y de ahi termina teniendo bastantes cosas... Lo del VIP Le agregaria un poco mas.

Tambien En Survival Cheto Sobre el tema de los rangos...
 
Última edición:

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0
 
Buenon no se si lo habreis visto, pero LK ha decidido realizar una encuesta en Twitah para decidir si limpiarnos o no. La verdad, a mi me jode bastante. Prefiero conservar todo mi esfuerzo a que me metan nuevos items pero empezar de cero. Hablo de que nos quitan todo el dinero de las modalidades, el ender chest, el rango, la plot, etc.
No lo se Rick, vosotros que preferis?
Se que es difícil de conseguir las cosas por mi opinión sería dejarlo como esta pero entiendo el reinicio Global ya que hay nuevos usuarios . El reinicio serviría básicamente para eso , porque sino hay mucha ventaja . Esa sería mi opinión
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión está perfecto el reinicio ¿Por qué ? Por qué en modalidades como prisions todos tienen kits vips y para un usuario nuevo es imposible alcanzar el nivel de alguien viejo. Y con este reinicio habría más competitividad y más entretenimiento.Este es mi punto de vista hacerca de este tema saludos n.n
 

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0
 
Tah kbron... pero desde cuando estaba pensando en retirarme del server pues ya no tenia nada que hacer... así que supongo que no estaría mal para NO irme xd. (Aunque mis picos lord... aahh!)
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
No estoy de acuerdo por que perder mis p4 mis notchs etc... en factions no me gustariaasi que no no estoy de acuerdo , si hacen el reinicio haganlo pero no reinicien factions ya que nadie entra y si entra alguien yo le regalaria algo ya que estoy pensando en dar bastantes cosas xdd
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, aunque prefiero quedarme con todo lo de antes para la beta, todo lo conseguido de los usuarios con esfuerzo, los picos vips (Lords) plots dificiles de construir etc, ¿Todo eso se irá a la basura?, prefiero una opción diferente, podrian guardar el world con todas las cosas, pero reiniciar rangos, arreglar bugs etc, pero que no hayan cambios en las minas warp pvp etc aunque estaria bien un poco de cambio en algunas warps.

Esa es mi opinión

Un saludo n.n
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
como ya ha dicho el mismo hellfireb
si se eliminaran varias cosas ( construcciones ) y implementaran muchísimas mas
tiempo antes de transladar los datos y mas
dijo que se permitira sacar los items y demas
para muchos no les gusta la idea y se es consciente de ello
pero esta es una gran oportunidad como para ustedes como para el server
y aunque a otros no les gusta la idea del reinicio con la beta recuperareis todo el doble de rapido
aunque claro con stats desde 0 y lo que logreis salvar​
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
como ya ha dicho el mismo hellfireb
si se eliminaran varias cosas ( construcciones ) y implementaran muchísimas mas
tiempo antes de transladar los datos y mas
dijo que se permitira sacar los items y demas
para muchos no les gusta la idea y se es consciente de ello
pero esta es una gran oportunidad como para ustedes como para el server
y aunque a otros no les gusta la idea del reinicio con la beta recuperareis todo el doble de rapido
aunque claro con stats desde 0 y lo que logreis salvar​
Bueno en ciertas partes tienes razón pero, ¿Para los VIPS?, todos estaran spameando con sus posts aquí en el foro o qué?, Eso me preocupa a mi, que pasará sobre los rangos vips de esas modalidades, creo que hay una solución para eso pero no estoy muy seguro de aquello

Un saludo n.n
 

ImFram

Miembro
Nivel
0
 
Justo llego a prestige XX y dicen esto.... bueno espero que metan nuevas cosas y eso pero prefiero que no reinicien las cosas y eso ya que costo bastante y seria tiempo perdido, igual todo es decisión del staff..
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno esta es una sugerencia epica para los de prision v:, Bueno en unos momentos en el sv de prision existian unas llaves que eran "MineLord" o algo así, entonces me gustaria que vuelva eso ya que la llave prestige te da la opción para tener una

Saludos n.n
 

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0
 
hace mas de 2 años que prision es igual y bueno normal va re lagi asi que no juego pero en prision prefiero que reinicien todo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo unico que diria que lo cambien por completo es Cheto ya que es la modalidad que no cambiaron nada y dandole un cambio molaria bastante .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En si Tambien Factions le falta unos retoques y cosas nuevas que me gustarian que implementara tanto como en survival cheto... Pero bueno la decision sera del staff.. estaria muy bueno tener nuevas cosilas para probar en esas modalidades.
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
En si Tambien Factions le falta unos retoques y cosas nuevas que me gustarian que implementara tanto como en survival cheto... Pero bueno la decision sera del staff.. estaria muy bueno tener nuevas cosilas para probar en esas modalidades.
Vos sos staff :V da tu opinion >:v
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
No juego ya mucho en prisión... pero NO me gustaría que reinicien las stas y los items ( todo ), se que hay usuarios nuevos ect. y otros que van chetados pero ellos también comenzaron así sin nada, les costó tener lord,hokage,chuning ect. ( excepto a los vips v: ), me usare de ejemplo porkhe puedo i kiero ekizde, ami también me costó conseguir las cosas... No las consegui así nomas cuesta conseguir los 40 kits lords nunca siendo vip boss,titan, Ni asesino costó conseguir las 150 espadas f10 y los 15 picos lords... ( ahre que era presumido x,D), me costó conseguir los 200,251,361$ como ya dije no saque las cosas así nomás, Ni muchos menos los otros también les costaron está bien que quieran actualizar ect. pero al menos que dejen los items y el dinero stats, y todos comencemos desde principiante.
Se que los que tengan ya dinero podrán subir así nomas pero bueno... y también se de los picos ect. o que reinicien el dinero pero no el del banco, aunque también se que... algunos no sabrán pero bueno...
 
Arriba