Lineko Bugeandola en Prision

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Si la estaba bugeando Estuve ahi pero como siempre un staff que esta de lado de lineko tiene que meterse a defenderlo y diciendo que el video no es una prueba suficiente y le meten etc de cosas ;:v

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Si la estaba bugeando Estuve ahi pero como siempre un staff que esta de lado de lineko tiene que meterse a defenderlo y diciendo que el video no es una prueba suficiente y le meten etc de cosas ;:v
la verdad creo que va a pasar algo asi, como siempre pues

Lineko

Miembro
Nivel
0

Bueno yo solo digo que no estuve bugeandola a ese lil se le bugeo la espada y tengo testigos encima yeiison q reparas en pvp y encima bugeas para escaparte hasme el favor de no decir tremendas tonterias porque te veniamos con el zyfris q tiene multi y pronto dare pruebas de su multi el tambien reparaba en pvp.
No me vengas con que la bugeo porque tengo varios testigos
Ahora tu lil_Skiess tu al bugearte la espadas aprovechas ese momento para que me den ban solo porque mataba a yeiison y ese 5vs3 que nos hacian asi que no me molestes que miren mis logs entonces.
Gracias

GX_InfinityR3KT

Miembro
Nivel
0

Yeiison Mwahooli y iNotfran reparan en pvp al igual k yeiison usa bugs y saca kits en pvp, sin mencionar el escape con fly :v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Bueno yo solo digo que no estuve bugeandola a ese lil se le bugeo la espada y tengo testigos encima yeiison q reparas en pvp y encima bugeas para escaparte hasme el favor de no decir tremendas tonterias porque te veniamos con el zyfris q tiene multi y pronto dare pruebas de su multi el tambien reparaba en pvp.
No me vengas con que la bugeo porque tengo varios testigos
Ahora tu lil_Skiess tu al bugearte la espadas aprovechas ese momento para que me den ban solo porque mataba a yeiison y ese 5vs3 que nos hacian asi que no me molestes que miren mis logs entonces.
Gracias
Primero que nada en mi opinión Sí la bugeaste en el segundo 00:03 / 00:04 parece que se te acabó el tiempo ( del bug ) y recibiste el hit y si se la bugeo la espada tienes pruebas? y sobre lo que reparan en pvp también se necesitan pruebas

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

¡Gracias por reportar! El usuario recibirá la sanción correspondiente, un saludo.

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.