Aqui tenemos a su ExModerador bugeandola para escaparse de PvP
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
la verdad creo que va a pasar algo asi, como siempre puesSi la estaba bugeando Estuve ahi pero como siempre un staff que esta de lado de lineko tiene que meterse a defenderlo y diciendo que el video no es una prueba suficiente y le meten etc de cosas ;:v
Primero que nada en mi opinión Sí la bugeaste en el segundo 00:03 / 00:04 parece que se te acabó el tiempo ( del bug ) y recibiste el hit y si se la bugeo la espada tienes pruebas? y sobre lo que reparan en pvp también se necesitan pruebasBueno yo solo digo que no estuve bugeandola a ese lil se le bugeo la espada y tengo testigos encima yeiison q reparas en pvp y encima bugeas para escaparte hasme el favor de no decir tremendas tonterias porque te veniamos con el zyfris q tiene multi y pronto dare pruebas de su multi el tambien reparaba en pvp.
No me vengas con que la bugeo porque tengo varios testigos
Ahora tu lil_Skiess tu al bugearte la espadas aprovechas ese momento para que me den ban solo porque mataba a yeiison y ese 5vs3 que nos hacian asi que no me molestes que miren mis logs entonces.
Gracias
Si la estaba bugeando Estuve ahi pero como siempre un staff que esta de lado de lineko tiene que meterse a defenderlo y diciendo que el video no es una prueba suficiente y le meten etc de cosas ;:v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!