Legend: NutellaIsLove me discrimina por "Gay"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Sansitsh631YT_

Miembro
Nivel
0

Un legend llamado NutellaIsLove me ha discriminado por "Gay", Aqui las pruebas:upload_2018-4-13_1-30-22.png

Attachments

• upload_2018-4-13_1-30-42.png
    upload_2018-4-13_1-30-42.png
    625,6 KB · Visitas: 9

Luky

Miembro
Nivel
0

El reporte está siendo revisado por la administración. En breves se dará una respuesta.

Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pues deberia serlo. Que más da si te insultan por parcela o chat general? Un usuario está ofendiendo a otro.
Bueno veo el caso no sancionable y creo que le advertirian , Porque? Bueno estos casos si es en parcela y te anda ofendiendo puede hacer que anda jugando contigo y se lo tomo mal aunque tambien esta el /ignore si ella te anda acusando de eso , Aunque puede haber un Mute por esas acusaciones . Esperemos la respuesta del staff sobre el caso .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

¡Gracias por reportar! Pero siento decirte que rechazo el reporte. Según mi criterio el término ''Gay'' no es ofensivo, si no una persona que tiene gustos hacia el mismo sexo, si te lo tomas mal se podría considerar un poco homófobo por tu parte. Pero si te llega a llamar "Marica", "Bujarra" se podrían considerar términos despectivos, cosa que sí conllevaría una sanción, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.