Aganme ss >:,v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDarkOfNight

Miembro
Nivel
0

NICK: SarKiller_PvP
Modalidad: Practice
Porque?: por que estoy cansado de que me digan hack :,v
Rason de ss: por que karma__kun no me quiere hacer ss :u

brian1901

Miembro
Nivel
0

Deja que te diga una experiencia mia
Cuando me hicieron la SS igual me decian hack por lo cual no te ayudaria mucho, hay varios que le han echo la SS y segun los usuarios sigue siendo hack

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Cumple la plantilla a seguir .
nunca sobran esos usuarios que dicen que eres hacker ,sientete orgulloso siempre y cuando no uses cheats
dejas claro que lo que quieres es que se te haga
ya puede variar del staff disponible en la modalidad
o si karma quiere hacertela
hasta luego​

snugglet

Miembro
Nivel
0

Hay mods que banean sin ss la verdad da pena que el staff sepa que no sos hacker y que venga un mod y que te bane sin hacer ss

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre estos temas , si karma vio hacks notorios no era necesario una ss pero si el quiere dar tu ss para ver si tienes o no , Por ahora esperar su respuesta .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

tu mensaje es mas innecesario que el mio yo almenos opine tu solo pusistes msg innecesario...
Primero , yo pongo eso para que los usuarios sepan cualecuales son msg innecesarios .
Segundo, lo que tu digiste ya lo han dicho anteriormente y se toma como innecesario .Tercero, ese otro mensaje también se consideraría innecesario en mi opinión

No seguiré con el tema para evitar una polémica

Pd: @Karma

Luky

Miembro
Nivel
0

Hay mods que banean sin ss la verdad da pena que el staff sepa que no sos hacker y que venga un mod y que te bane sin hacer ss

¡Buenas!

Cuando a un usuario se le notan los cheats, los moderadores proceden a darle su sanción correspondiente. Por otra parte, cuando el moderador no está seguro si usa hacks o no, se procede con la SS. Es imposible que la moderación no cometa algún fallo, todos somos humanos, y por eso existe el apartado de apelaciones. Volviendo al tema del tópico, si te llaman hacker y no lo eres, simplemente ignóralo.

Bai.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Dark!

A ver, creo que hace falta aclarar que esto no es una apelación, ya que para algunos parece ser que se lo han tomado como tal. Este usuario no me parece hacker, y me lleva pidiendo ss varios días por el simple hecho de que le llaman hacker. A mi si un usuario no me parece hacker, o sé que no lo es, no realizo una revisión ya que es perder un tiempo que podría invertir en moderar las demás modalidades haciendo SS a cheaters que lo merezcan. Pero bueno, si consigo hacer mañana un hueco en mi agenda, te haré la revisión.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.