Noticion Sad :v... (Bueno no tanto xd)

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

No se si esto va en la sección de despedidas xD... aunque no es una despedida, estaré extremadamente inactivo hasta el reset de la beta :v (Si es que hay...) de lo contrario talvez si me valla xd... nu se. De igual manera si me voy si are una despedidilla por hay. No es por ningun problema familiar esta vez :´´v, el server se ha vuelto repetitivo para mi, ya no tengo nada o casi nada que hacer en las modalidades pues ya las explote mucho, así que... Bai? 7v7r
(Les dejare un momo :v)

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Espero verte de nuevo Error de Nacimiento :')
Y que seas feliz con tu family mientras estés inactivo
La mía ya se me acaba...
PD: Gud video me kgaste porque tenía audífonos :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Otro u.u... Dios :c... Pero bueno... Aunque esto no sea una despedida del todo todo... Espero que vuelvas pronto algun dia... Cuando tu decidas uwu... Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Se fue La Oruga traficadora de vidios de la dip web , Bueno espero que te valla bien en ese time y que disfrutes . Un Saludote Psicologico :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Jdjsbsjsjshdbdbdb mi sans es todo un escapista <3

Eso es sad :'c.... De todas maneras... Encerio es sad... AAA.. Okya.

No se si esto va en la sección de despedidas xD... aunque no es una despedida, estaré extremadamente inactivo hasta el reset de la beta :v (Si es que hay...) de lo contrario talvez si me valla xd... nu se. De igual manera si me voy si are una despedidilla por hay. No es por ningun problema familiar esta vez :´´v, el server se ha vuelto repetitivo para mi, ya no tengo nada o casi nada que hacer en las modalidades pues ya las explote mucho, así que... Bai? 7v7r
(Les dejare un momo :v)

Ya se que ya me despedi.. Pero antes... Te quiero decir que.. El Video estaba bueno xD.. Por lo menos ewe.... Y Bueno... No hace falta nada mas que decir.... No te dire lo mismo... Suerte en todo wapote... Y Espero que algun dia vuelvas tan pronto xD Y Para mi ewe okya xD. Saludos Vaquero

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Eso es sad :'c.... De todas maneras... Encerio es sad... AAA.. Okya.

Ya se que ya me despedi.. Pero antes... Te quiero decir que.. El Video estaba bueno xD.. Por lo menos ewe.... Y Bueno... No hace falta nada mas que decir.... No te dire lo mismo... Suerte en todo wapote... Y Espero que algun dia vuelvas tan pronto xD Y Para mi ewe okya xD. Saludos Vaquero
a
Meh, zanZ no es de los que dan y c van , el da y sigue dando v:
Ademas, si c vá por 100pre lo mato v:

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Sin cometario uapo :3, oc nu, k sid krnal, solo es por algunas semanas pero igual es sid :'v eh kedadoh zolito :' v kiero k vuelvan toh ezoH tiempo onde tabamos toh :'v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Sin cometario uapo :3, oc nu, k sid krnal, solo es por algunas semanas pero igual es sid :'v eh kedadoh zolito :' v kiero k vuelvan toh ezoH tiempo onde tabamos toh :'v
Tienes a tus papis xdxd . Esperame por un mes , de ahi 1 semana turística xdxd

Si el se va ps.... :'v a llorar :c... Pero espero que por lo menos vuelva pronto de su inactividad sfajsjfa. xd
Ezakto jajdjdjjajfjjfjdjajjs

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Esperó que regreses para la beta, no quiero perder a mi error en mis kodigos..

Te quiero weon..

Luky

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Suerte con todo lo que te propongas, espero que vuelvas para la beta.
¡Hasta pronto!

Bai. (=