¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Si Gracia :v Algo de Molestias >:V Ocno , Pero si la Onu es lo unico ke da gracia :V¡Buenas!
Solo diré que hace gracia. :v
Bai. (=
Alv Mi primo Winie de puh anda metido en la Onu :V Ya valio Vergamos :vLa ONU te detendrá en tu casa haciendote pajas de Winni de puh :v yo solo aviso men.. ya te veré en la carcel :v
Ps dile ste mensaje de mi parteh al Wini de puh: ya vete a kagar maldito ozo de miel violador de humanos <3Alv Mi primo Winie de puh anda metido en la Onu :V Ya valio Vergamos :v
Ok Con gusto se lo dire a mi primo :v Aunque el anda en Cuba ya que alli domina unas haciendas de Drugs medicinales junto a que alli viven narcos corruptos lavadores de ropa :vPs dile ste mensaje de mi parteh al Wini de puh: ya vete a kagar maldito ozo de miel violador de humanos <3
Esta cosa me dio mucha risa xD
Me acorde que vi a unos cabros chicos en el colegio que le pegaban a otro, les pregunte por que lo hacian y me dijeron que eran la onu y que le estaban pegando por ver xvideos sin permisos xddd
Cuando fuí a ver el video, me salió 2 opciones, Pack o Zelda :v, le di a Zelda (no quería traumaciones :3) y ps me salió: ''Video elimindado'' y yo... ME ENFADÉ Y ME SUICIDÉ ocno
¡Añade la IP a tu lista de servidores!