Hola , Muchos de nosotros sabe lo del rango vip gratis , Muchos diran , ok ya sabemos de esto , porque haces un post sobre dudas si ya nos explicaron de que iva esto ? Bien , Hago este post para quitarme unas dudas y a los usuarios que creo que se hacen estas preguntas , Tambien se quiten esa duda .
1- Cuando nosotros lleguemos a tal cantidad para ya tener la recompensa , Cuando Las dan ? ,
Bueno esta pregunta yo me la hago porque cuando habia llegado a los 400 msg , Dure minimo
1 dia para que me dieran mi nick de color modificado como premio , Y por eso digo
Cuando una persona llege a tal cantidad ? Cuando llegara el premio ?
2- O si eliges como premio , El rango helpher o Mod , Necesitas obligatoria mente el ts3 y Skype?
Esta pregunta creo que es un poco tonta en mi opinion mia , Pero tambien es curiosa en esos sentidos ,
Tambien otra cosa englobada aca , Es o si solamente metes la pata un dia (Un error) Demoteo directo?
3-Necesitas avisale a un Owner cual premio elegiras en conversacion ? .
Bueno esta pregunta yo me la hago porque cuando habia llegado a los 400 msg , Dure minimo
1 dia para que me dieran mi nick de color modificado como premio , Y por eso digo
Cuando una persona llege a tal cantidad ? Cuando llegara el premio ?
2- O si eliges como premio , El rango helpher o Mod , Necesitas obligatoria mente el ts3 y Skype?
Esta pregunta creo que es un poco tonta en mi opinion mia , Pero tambien es curiosa en esos sentidos ,
Tambien otra cosa englobada aca , Es o si solamente metes la pata un dia (Un error) Demoteo directo?
3-Necesitas avisale a un Owner cual premio elegiras en conversacion ? .