Dudas Sobre El rango vip .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , Muchos de nosotros sabe lo del rango vip gratis , Muchos diran , ok ya sabemos de esto , porque haces un post sobre dudas si ya nos explicaron de que iva esto ? Bien , Hago este post para quitarme unas dudas y a los usuarios que creo que se hacen estas preguntas , Tambien se quiten esa duda .

1- Cuando nosotros lleguemos a tal cantidad para ya tener la recompensa , Cuando Las dan ? ,
Bueno esta pregunta yo me la hago porque cuando habia llegado a los 400 msg , Dure minimo
1 dia para que me dieran mi nick de color modificado como premio , Y por eso digo
Cuando una persona llege a tal cantidad ? Cuando llegara el premio ?
2- O si eliges como premio , El rango helpher o Mod , Necesitas obligatoria mente el ts3 y Skype?
Esta pregunta creo que es un poco tonta en mi opinion mia , Pero tambien es curiosa en esos sentidos ,
Tambien otra cosa englobada aca , Es o si solamente metes la pata un dia (Un error) Demoteo directo?
3-Necesitas avisale a un Owner cual premio elegiras en conversacion ? .

 

CreeperDEADMc

Miembro
Nivel
0
 
Hola, Respondiendo a lo que dices : 1: esto puede tardar un buen tiempo hasta que un owner o admin vea que llegaste y te lo den tambien, tienes que ver que tenes que estar conectado para que te lo den 2:Si el skype y ts son obligatorios skype servirá para las revisiones o ts3 también para revisiones a si como para las reuniones administrativas y apelaciones
3:SI el owner es el que tiene el poder de los rangos a si como los manager tenes que decirle Para que te lo Den

BUENO SI ESO FUE TODO FUE UN PLACER ATT:
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
Bien hecho por el post debido a que yo tenia varias dudas y me las has aclarado, gracias
Un abrazo!
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Me parece muy buena la idea de realizar un post asi, es algo que muchos tenian dudas y aunque parezcan un poco obvias no para todos lo seran..en fin buen post y veo que te respondieron rapidamente :)
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
Me parece muy buena la idea de realizar un post asi, es algo que muchos tenian dudas y aunque parezcan un poco obvias no para todos lo seran..en fin buen post y veo que te respondieron rapidamente :)
En cuestion la teoria es easy xd , pero yo creia que el staff elegia lo que te daba cuando llegabas a los msgs requiridos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , en si Creo que hare una segunda parte de las dudas , porque en si me quite unas dudas pero tambien tengo mas dudas :sherlock:xD
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Respondo ahora ya que Ahora va un dia esperando a que me den el rango vip o helper :u Ya que eh iegado a los 400msg Y Bueno.. Supongo que habra que esperar. Ya que hell no sta tan conectado que digamos ya que tiene cosas que hacer en su vida diaria y en su vida social Y Tambien para mejorar el servidor. Saludos Y Gracias Attila por aclararme las dudas ;)
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
buen tema atti , pero no creo que se trate solo de los 400msg si no tambien siendo activo en el foro , ts3 para que vean que somos activos
 
Arriba