-x- Sugerencia -x-

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buenas, hoy les traigo estas sugerencias para Cheto, bue.

1- Que pongan Parcelas

2- Que allan /jobs

3- Que a sierto minuto salga un comentario en el chat o nose como llamarlo que diga una pregunta y el primero que la responda y que este bien gane un poco de dinero

4- que el /warp mina, page un poquito mas

Esa es mi sugerencia, pero creo que cheto como esta, esta bien uwu, os vemos :3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muy buenas las sugerencias Lucas n.n... Ire punto por punto

1. Lo de las parcelas sobraria como ya han dicho.. Ya que la simple razon... Esque no hacen falta... Porque? x,D No lo se xd... Depende la opinion de cada usuario n.n.

2. Los trabajos estarian muy bien tanto como en Survival Normal.. Y Que pagen la cierta cantidad de dinero cuando estes en uno... Que suma mas o baje dependiendo de que eleccion hayas elegido uwu... Y Vendria bien que hubiera mas.

3. La 3ra me gusto... Seria como En Survival RPG :'v... Este metodo servia mucho cuando ni te dejaban minar en la mina pvp xDxd Y Era muy util y muchos lo disfrutaban uwu... Que recuerdos xD

4. Emmm Entre si y no.. Creo que es suficiente con lo que da.. Ya que si se subiera ya todos estarian chetos no xD? Pero bueno... Ya.

PD: Parece que ni di mi opinion pero ya queh. Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Sobre tu sugerencia 3 que no sabias el nombre , eso se llama "El Milonario" y es como tu dices , sale una palabra en el chat por un limite de tiempo y el que responda lo mas rapido gana . Vendria muy bien al igual que tus otras sugerencias .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, ¡todas las sugerencias son tomadas en cuenta! pero me ha interesado la propuesta N°3 la cual la pensaremos implementar y modificar a nuestro gusto, por el momento el resto de sugerencias no me convencen demasiado pero ya iremos viendo como hacemos n.n
Gracias por tomarte el tiempo de comentarnos tu opinión, esperamos saber más de ti muy pronto.

Un saludo, que tengas buen dia.